DESARROLLO DE ESTILOS DE VIDA EN ELCICLO VITAL Y PROMOCIÓN DE LA SALUD
Publications (270) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
-
Relationship between social support and perinatal depression during the COVID-19 pandemic
Journal of Reproductive and Infant Psychology, Vol. 43, Núm. 1, pp. 167-180
2024
-
A Mixed Study of Beliefs about Critical Thinking in a Sample of Trainee Teachers in Argentina and Spain
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 2
-
A scoping review of the research evidence of the developmental assets model in Europe
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Aportes para la mirada social
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 4-6
-
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos
Pequén Académico
-
Aproximación a percepciones de estudiantes universitarios sobre pensamiento crítico
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 52-64
-
Contribuciones para la inclusión socioeducativa
Contribuciones para la inclusión socioeducativa: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 4-5
-
Contribuciones para la inclusión socioeducativa: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socioeducativos
Pequén Académico
-
Effectiveness of a Postpartum Breastfeeding Support Group Intervention in Promoting Exclusive Breastfeeding and Perceived Self-Efficacy: A Multicentre Randomized Clinical Trial
Nutrients, Vol. 16, Núm. 7
-
El absentismo en educación secundaria: prevalencia y perfiles del alumnado incluyendo características del contexto familiar y de la vinculación con el centro
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 141-166
-
Empowering teachers across Europe to deal with social and emotional diversity-related challenges: Experimentation perspectives
Análisis y modificación de conducta, Vol. 50, Núm. 185, pp. 159-161
-
Evaluation of the Impact of a Midwife-Led Breastfeeding Group Intervention on Prevention of Postpartum Depression: A Multicentre Randomised Clinical Trial
Nutrients, Vol. 16, Núm. 2
-
Gestión institucional hospitalaria y modelos de abordaje de la discapacidad intelectual
Técnica administrativa, Vol. 23, Núm. 98
-
High Prevalence of Tobacco Consumption among Pregnant Women in a Southern European City (Seville): A Challenge for the Health System
Toxics, Vol. 12, Núm. 10
-
Loneliness and health in older adults: a multivariate analysis of Spanish Red Cross users living alone
Australian Psychologist
-
Neuropsychological Stimulation Program for Children from Low Socioeconomic Backgrounds: Study Protocol for a Randomized Controlled Trial
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 5
-
Percepción de los estudiantes del profesorado, pensamiento crítico, utilización de información y elaboración
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 15-29
-
Percepción de los estudiantes del profesorado: gestión del tiempo y pensamiento crítico
Contribuciones para la inclusión socioeducativa: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 29-40
-
Personas mayores y soledad: conocer para intervenir
Análisis y modificación de conducta, Vol. 50, Núm. 182, pp. 55-68
-
Psychometric Properties of the Online Version of the General Anxiety Disorder-7 (GAD-7): A Longitudinal Study in Pregnant and Postpartum Spanish Women
Psicothema, Vol. 36, Núm. 3, pp. 227-235