Publicaciones (11) Publicaciones de JUAN JOSE ALBENDIN MOYA

2002

  1. Análisis de las políticas comerciales en Internet de las empresas españolas y estadounidenses

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  2. La información en Internet

    Gestión del conocimiento. Una aproximación académica desde España y Portugal: libro de actas del III Seminario Hispanoluso de Economía Empresarial. Trujillo (Cáceres), 30 de noviembre de 2001

  3. Marketing y calidad en Internet: estudio empírico en la industria oleícola andaluza

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2001

  1. Marketing en Internet

    Septem

  2. Marketing en Internet: un análisis de la empresa española

    E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico (RA-MA), pp. 77-94

1995

  1. Evolución del marketing directo en España

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

1994

  1. La contribución de la investigación de mercados en la construcción del nuevo orden económico

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

  2. La exigua protección tributaria en España de las políticas comerciales: Una barrera de entrada hacia un nuevo orden económico

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994