BARTOLOME JESUS
ALMAGRO TORRES
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
EDUARDO JOSE
FERNANDEZ OZCORTA
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec EDUARDO JOSE FERNANDEZ OZCORTA (14)
2022
-
How to improve the emotional climate in university classrooms
Universidad de Huelva
2021
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
2019
-
Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulas
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 79-90
2018
-
Teorías motivacionales y su relación con la adherencia a la actividad física
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 119-154
2016
-
Motivación, inteligencia emocional y actividad física en universitarios
Universidad de Huelva
-
Reseña de libro: Motivación, inteligencia emocional y actividad física en universitarios
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 6, pp. 79-80
2015
-
Inteligencia emocional percibida y el bienestar psicológico de estudiantes universitarios en función del nivel de actividad física
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 10, Núm. 28, pp. 31-39
-
Motivos de práctica de actividad física en universitarios activos
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 34, pp. 52-60
-
Predicción de la intención de seguir siendo físicamente activos en estudiantes universitarios
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 275-284
2014
-
Condición física e índice de masa corporal en las categorías de formación de un club de fútbol
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 42, pp. 16-27
-
Explanatory model of psychological well-being in the university athletic context
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"
2013
-
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria: boletín digital de educación física
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 45
2012
-
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
Universidad de Huelva
-
Validación de la escala de medida de la intencionalidad para ser fisicamente activo adaptada al contexto universitario
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 12, Núm. 2, pp. 49-56