
CARMEN MARIA ARANZAZU
CEJUDO CORTES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (89)
2023
-
Orientación, liderazgo y competencias emocionales
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 161-172
-
Repensando las escuelas. Nuevos espacios educativos inspirados en corrientes pedagógicas renovadoras
El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 99
2022
-
Dificultades económicas y acceso al empleo en el tránsito a la vida adulta de la juventud con medida administrativa de protección
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 97-112
-
Juventud vulnerable: Dificultades de inserción sociolaboral de los jóvenes con medida administrativa de protección
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 235-247
-
La gamificación
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 45-54
-
Mating-induced analgesia is dependent of copulatory male pattern in high- and low- yawning male rats
Physiology and Behavior, Vol. 246
-
Sex-specific hypothalamic expression of kisspeptin, gonadotropin releasing hormone, and kisspeptin receptor in progressive demyelination model
Journal of Chemical Neuroanatomy, Vol. 123
2021
-
Aprendizaje basado en problemas y casos en la formación de educadores sociales para la atención de poblaciones vulnerables
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 93-109
-
Auditory impairment in H-ABC tubulinopathy
Journal of Comparative Neurology, Vol. 529, Núm. 5, pp. 957-968
-
Drawing as a Visual Thinking tool: Un recurso para trabajar con poblaciones vulnerables
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 55-64
-
Escuela de llanto y risa: teatro, pedagogía y transformación social
coord.
Dykinson
-
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable
coord.
Dykinson
-
Longitudinal Evaluation of Cerebellar Signs of H-ABC Tubulinopathy in a Patient and in the taiep Model
Frontiers in Neurology, Vol. 12
-
Pedagogía y teatro: cuando el teatro se levanta del libro y entra en las aulas
Escuela de llanto y risa: teatro, pedagogía y transformación social (Dykinson), pp. 9-21
-
Taste association capabilities differ in high- and low-yawning rats versus outbred Sprague–Dawley rats after prolonged sugar consumption
Animal Cognition, Vol. 24, Núm. 1, pp. 41-52
-
Teacher training and employment in Spanish scientific research from 1977 to 2019
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 259-291
-
The myelin mutant taiep rat as a model for developmental brain disorders
Diagnosis, Management and Modeling of Neurodevelopmental Disorders: The Neuroscience of Development (Elsevier), pp. 557-566
2020
-
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102
-
Brain processing of complex geometric forms in a visual memory task increases p2 amplitude
Brain Sciences, Vol. 10, Núm. 2
-
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 5, pp. 103-114