Publicaciones (112) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A mathematics teacher’s specialized knowledge in the selection and deployment of examples for teaching sequences

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology

  2. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

  3. Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 55-72

2022

  1. Consideraciones acerca de la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-54

  2. Construyendo conocimiento especializado en geometría: un experimento de enseñanza en formación inicial de maestros

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 27-36

  3. El conocimiento de los estándares de aprendizaje de las matemáticas

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 95-108

  4. MTSK en la formación inicial del profesorado de primaria

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 207-222

  5. Prefacio

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 13-15

  6. SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  7. Spanish research on mathematics education

    Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 223-254

  8. THE MTE: MANAGING THE PROFESSIONAL EMPOWERMENT OF PROSPECTIVE PRIMARY TEACHERS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  9. The MTE: managing the professional empowerment of prospective primary teachers

    Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 283-290