Publications (22) ANA MARIA DUARTE HUEROS publications

filter_list Education

2023

  1. Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 82-95

2019

  1. Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 7-17

2016

  1. Estudio y análisis de las competencias mediáticas del profesorado universitario en los procesos de teleformación

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1499-1510

  2. Formación del profesorado y aprendizaje basado en proyectos colaborativos educomunicativos: aprender a innovar en Educación Primaria

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 373-381

  3. Las descargas de contenidos audiovisuales en Internet entre estudiantes universitarios

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 48, pp. 49-57

  4. Los Entornos Personales de Aprendizaje para la Formación Profesional: El caso de Genially Stetic

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2659-2666

  5. Propuestas educomunicativas desde Uniradio: De infantil a la Universidad

    EDMETIC, Vol. 5, Núm. 2, pp. 182-201

2013

  1. E-learning and the University of Huelva: A study of WebCT and the technological acceptance model

    Campus-Wide Information Systems, Vol. 30, Núm. 2, pp. 135-160

2005

  1. Actitudes del profesorado universitario sobre la enseñanza virtual en el proceso de Convergencia Europea

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 6, pp. 27-33

2003

  1. La Formación del profesorado universitario en espacios educativos virtuales

    XXI. Revista de educación, Núm. 5, pp. 61-70

2000

  1. Innovación y nuevas tecnologías: implicaciones para un cambio educativo

    XXI. Revista de educación, Núm. 2, pp. 129-145