Publications (28) MARIA AMOR JIMENEZ JIMENEZ publications

filter_list

2024

  1. Beyond Chartering: Adapting the Offer to Customer Behavior for a Sustainable Yachting Industry

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 24

  2. Las mejores prácticas en los planes de estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas

    Innovación en acción: casos y experiencias en la docencia de ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 294-311

  3. Predictors of the Success of Yacht Charter in Andalusia from a Leading P2P Platform Using Machine Learning

    Tourism and ICTs: Advances in Data Science, Artificial Intelligence and Sustainability

  4. Predictors of the Success of Yacht Charter in Andalusia from a Leading P2P Platform Using Machine Learning

    Springer Proceedings in Business and Economics

2023

  1. Análisis de la estabilidad de procesos educativos post-covid. Una aplicación del control estadístico de procesos

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 624-647

  2. Exploring ERP systems adoption in challenging times. Insights of SMEs stories

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 195

2021

  1. El desarrollo de las actuaciones de la inspección educativa

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 36, pp. 1-20

  2. Quality Assessment of Health-apps using a Public Agency Quality and Safety Seal. The Appsaludable Case

    Journal of Medical Systems, Vol. 45, Núm. 7

2020

  1. Evaluating accredited mHealth applications. An exploratory study

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON ADVANCED RESEARCH METHODS AND ANALYTICS (CARMA 2020)

  2. Open innovation in digital healthcare: Users’ discrimination between certified and non-certified mhealth applications

    Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 6, Núm. 4, pp. 1-20

2015

  1. ACCOUNTABLE MANAGEMENT IN SPANISH HOTELS: AN EXPLORATORY ANALYSIS OF THE STAKEHOLDERS' RELATIONSHIPS

    EUROPEAN JOURNAL OF TOURISM HOSPITALITY AND RECREATION, Vol. 6, Núm. 1, pp. 123-146

2014

  1. Implantación del modelo de gestión socialmente responsable en la empresa hotelera

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 16

  2. NH hoteles: ejemplo de gestión responsable, transparente e innovadora

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 17, pp. 137-160

  3. Responsabilidad social corporativa (RSC) y rentabilidad financiera (RF) en el sector turístico

    Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014

2013

  1. La responsabilidad social empresarial en el siglo XXI. Implicaciones y cambios en la gestión hotelera

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

2012

  1. Resolución guiada de prácticas de Dirección de operaciones: desarrollo y evaluación de competencias

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 395-399