Publicaciones (24) Publicaciones de MARIA AMOR JIMENEZ JIMENEZ

2023

  1. Análisis de la estabilidad de procesos educativos post-covid. Una aplicación del control estadístico de procesos

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 624-647

  2. Exploring ERP systems adoption in challenging times. Insights of SMEs stories

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 195

2020

  1. Evaluating accredited mHealth applications. An exploratory study

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON ADVANCED RESEARCH METHODS AND ANALYTICS (CARMA 2020)

  2. Open innovation in digital healthcare: Users’ discrimination between certified and non-certified mhealth applications

    Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 6, Núm. 4, pp. 1-20

2015

  1. ACCOUNTABLE MANAGEMENT IN SPANISH HOTELS: AN EXPLORATORY ANALYSIS OF THE STAKEHOLDERS' RELATIONSHIPS

    EUROPEAN JOURNAL OF TOURISM HOSPITALITY AND RECREATION, Vol. 6, Núm. 1, pp. 123-146

2014

  1. Implantación del modelo de gestión socialmente responsable en la empresa hotelera

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 16

  2. NH hoteles: ejemplo de gestión responsable, transparente e innovadora

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 17, pp. 137-160

  3. Responsabilidad social corporativa (RSC) y rentabilidad financiera (RF) en el sector turístico

    Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014

2013

  1. La responsabilidad social empresarial en el siglo XXI. Implicaciones y cambios en la gestión hotelera

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

2012

  1. Resolución guiada de prácticas de Dirección de operaciones: desarrollo y evaluación de competencias

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 395-399

  2. Sustainable stakeholder relationship patterns: An analysis using a case study in the Spanish hotel sector

    Studies in Fuzziness and Soft Computing, Vol. 287, pp. 319-334

2009

  1. La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Análisis y diseño de una herramienta de autoevaluación

    La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009

2008

  1. La responsabilidad social corporativa como modelo de gestión hotelera: implantación y desarrollo en la red de Paradores

    Estableciendo puentes en una economía global

  2. La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Principios y prácticas

    Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008

  3. Nuevos retos para la gestión hotelera: modelos de referencia de calidad medioambiental

    Ecosostenible, Núm. 38, pp. 39-51