Publicaciones (7) Publicaciones de JOSE ANGEL MARTIN LEAL

1997

  1. La marca: elemento compilador en el intercambio comercial

    Huelva : Universidad de Huelva, Publicaciones, 1997

1996

  1. La marca: fundamentos y estrategias

    S.l. : s.n., D.L. 1996 (Huelva : Imp. Jiménez

1995

  1. La funcionalidad de la marca: El envase como elemento proyector de la marca

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  2. La marca en el contexto de la dirección estratégica

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 131-140

1994

  1. La contribución de la investigación de mercados en la construcción del nuevo orden económico

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

  2. La exigua protección tributaria en España de las políticas comerciales: Una barrera de entrada hacia un nuevo orden económico

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

1987

  1. Aproximación al coste efectivo de una inversión en activo fijo: un enfoque fiscal alternativo

    Revista de economía y empresa, Vol. 7, Núm. 19, pp. 343-355