Departament: FILOLOGIA

Facultat: FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE

Centre d'investigació: Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social

Àrea: Didàctica de la Llengua i la Literatura

Grup d'investigació: ENSEÑANZA DE LENGUAS:LA DIMENSION AFECTIVA/Research in affective language learning REALL

Correu: beatriz.pa@dfilo.uhu.es

Doctora per la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante amb la tesi Humanismo y cine el tratamiento de la dignidad humana en la obra de Steven Spielberg 2010. Dirigida per Dr/a. Pedro Aullón de Haro.

Profesora Titular. Vicedecana. Directora de la revista ciéntifica "Linguo didáctica". http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/linguodidactica/index. Formación interdisciplinar. Premio extraordinario de doctorado. Participa en proyectos competitivos: europeo, nacional y contrato 68/83. Pertenece a varios programas doctorales. Es evaluadora de proyectos europeos por la agencia española SEPIE. Académico de número de la Academia Internacional de Ciencias Sociales. Ha recibido varias menciones entre ellas Premio President´s Lifetime Achievement Award y dos Honoris Causa.