Publicaciones (15) Publicaciones de ANTONIO PIZARRO GOMEZ

2023

  1. La Transferencia Universitaria al Sector Turístico. El Caso de la Universidad de Huelva (España)

    Gobernanza, comunidades sostenibles y espacios portuarios (Asociación de Geográfos Españoles), pp. 845-870

  2. Las Denominaciones de Origen y el Desarrollo Local: El Caso de la DOP Jabugo(España)

    Gobernanza, comunidades sostenibles y espacios portuarios (Asociación de Geográfos Españoles), pp. 871-895

  3. Sistemas productivos locales asociados a la industria del cerdo ibérico en España y cambio demográfico

    Organización de la producción, instituciones y cooperación empresarial: estudios aplicados para el desarrollo rural (Dykinson), pp. 91-114

2022

  1. Las rutas turísticas como instrumentos de desarrollo local: Análisis de caso de la «Ruta del Jabugo» (Andalucía, España)

    Leyendo el territorio: homenaje a Miguel Ángel Troitiño (Universidad de Guadalajara), pp. 611-624

2019

  1. La ruta del Jabugo. Alcance y territorialidad

    Hélices y anclas para el desarrollo local (Universidad de Cartagena), pp. 813-829

2017

  1. La Industria Cárnica del Porcino Ibérico en Jabugo (Huelva, España), 1997-2016

    Revista de estudios andaluces, Núm. 34, pp. 120-154

2003

  1. Características de los hospitales españoles

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 46, pp. 213-243

2002

  1. Dificultades en la aplicación de los fondos operativos para la financiación de las OPHF

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  2. El cooperativismo agrario en el sector fresero onubense

    Orígenes, evolución y perspectivas del cooperativismo agroalimentario en la provincia de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 115-174

1995

  1. Delimitación del problema estratégico en el sector cooperativo fresero onubense

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

1990

  1. Tradings: empresas de comercio exterior

    Revista de economía y empresa, Vol. 10, Núm. 26, pp. 51-59