Publications (36) INMACULADA PILAR RABADAN MARTIN publications

2024

  1. Materiality analysis in sustainability reporting: Insights from large Spanish companies

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management

2023

  1. Evaluation of non-financial information and its contribution to advancing the sustainable development goals within the Spanish banking sector

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 29, Núm. 1, pp. 68-84

  2. Exploring hidden topics on hotel Facebook fan pages before and during the COVID-19 crisis

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 25, Núm. 3, pp. 291-314

2020

  1. Análisis de las redes sociales empleadas por los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas

    Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logística portuaria (Universidad de Huelva), pp. 526-539

  2. Estudio de los costes de las convocatorias dirigidas a donantes de sangre

    Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logística portuaria (Universidad de Huelva), pp. 726-737

  3. Online reputation of 4- And 5-star hotels

    Tourism and Hospitality Management, Vol. 26, Núm. 1, pp. 157-172

  4. Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas

    Cuadernos de turismo, Núm. 46, pp. 93-111

2019

  1. Facing new challenges in rural tourism: signaling quality via website

    Information Technology and Tourism, Vol. 21, Núm. 4, pp. 559-576

2018

  1. Análisis de las redes sociales empleadas por los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas

    Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logistica portuaria

  2. Estudio de los costes de las convocatorias dirigidas a donantes de sangre

    Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logistica portuaria

2012

  1. Resolución guiada de prácticas de Dirección de operaciones: desarrollo y evaluación de competencias

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 395-399

  2. Una práctica de coevaluación en estudios empresariales: qué, cómo y para qué evaluar

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 137-141