PEDRO
SAENZ-LOPEZ BUÑUEL
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Publications (252) PEDRO SAENZ-LOPEZ BUÑUEL publications
2024
-
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE): Observación del Clima Emocional (OCE) generado por los docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-100
-
Diseño de una entrevista para conocer el desarrollo de las actividades náuticas en centros educativos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1275-1281
-
El impacto de las decisiones del entrenador en la motivación y en el rendimiento percibido de jóvenes deportistas
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 24, Núm. 2, pp. 162-179
-
Green Chemistry and Its Impact on the Transition towards Sustainable Chemistry: A Systematic Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 15
-
Novedad, emociones e intención de ser físicamente activo en estudiantes de Educación Física
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 156, pp. 47-56
2023
-
Achievement Emotions, Intention to Be Physically Active, and Academic Achievement in Physical Education: Gender Differences
Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 42, Núm. 1, pp. 114-122
-
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas
coord.
Universidad de Extremadura
-
Cómo observar y mejorar el clima emocional
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 67-82
-
Educational strategy using the mexican sign language to improve motor coordination development in children with hearing disabilities
Salud Uninorte, Vol. 39, Núm. 1, pp. 150-164
-
Emotions and perception of effort in motor games oriented to formative basketball
Educational Studies
-
La educación física del siglo xxi de la mano de las emociones y neurociencia
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 84, pp. 30-43
-
Las emociones en educación física
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 53-65
-
Los programas de educación náutica en la educación obligatoria en España: revisión sistemática
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 19, Núm. 3, pp. 263-275
-
Opinión de los Catedráticos de Educación Física y Deportiva sobre los aspectos más importantes de la evaluación del profesorado universitario
E-balonmano com Journal Sports Science, Vol. 19, Núm. 2, pp. 179-190
-
Relación de la intensidad en los entrenamientos con el rendimiento deportivo, la condición física y variables emocionales
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 156-163
-
Sport Sciences Full Professors` assessment about the main aspects inside the Spanish faculty evaluation
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 19, Núm. 2, pp. 179-190
-
The Use of Nautical Activities in Formal Education: A Systematic Review
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 11
-
The role of motivation and emotions in physical education: understanding academic achievement and the intention to be physically active
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Valoración de la percepción en el aula
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 117-130
-
Vivencia emocional en Educación Física durante la práctica de diferentes juegos deportivos
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 20, pp. 1-12