Publicaciones en las que colabora con David López Jiménez (10)

2011

  1. Cómo incrementar la e-confianza en comercio electrónico

    Harvard Deusto business review, Núm. 201, pp. 69-80

  2. La reputación "on-line": qué dice Internet sobre nuestra empresa

    Harvard Deusto business review, Núm. 207, pp. 74-79

2010

  1. Hacia una nueva frontera en evalución y certificación: plataforma de certificaciones universitarias

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 34-62

  2. Las comunicaciones comerciales electrónicas no solicitadas en el contexto comunitario: incidencia de la autorregulación.

    Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, Núm. 60, pp. 97-137

  3. Los códigos de conducta como solución frente a la falta de seguridad en materia de comercio electrónico

    Revista de ciencias económicas, Vol. 28, Núm. 1, pp. 117-139

  4. Nuevas coordenadas en el ámbioto de la Web 2.0: el caso de la publcidad comportamental

    Revista de estudios económicos y empresariales, Núm. 22, pp. 101-134

  5. Nuevas tendencias en materia de responsabilidad social corporativa: los códigos de conducta reguladores del comercio electrónico

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 4, pp. 41-72

2009

  1. Del comercio electrónico tradicional al comercio electrónico móvil

    Revista de la contratación electrónica, Núm. 106, pp. 93-118

  2. La formación del contrato electrónico

    Revista de la contratación electrónica, Núm. 105, pp. 3-58

2008

  1. Medidas contractuales y legislativas adoptadas para incrementar la confianza del consumidor y usuario en el comercio electrónico

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 2, pp. 16-27