Publicaciones en las que colabora con Cinta Pérez Calañas (8)

2023

  1. Percepción de los estudiantes universitarios sobre el uso del aula invertida como método de innovación docente

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 110-126

2022

  1. A FCM Approach to Understand Social Commerce of Touristic Products

    International Journal of Hospitality and Tourism Systems, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-12

  2. Determining factors influencing use of caravanning tourism apps

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 29, Núm. 1, pp. 160-184

  3. La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo: un análisis sobre su impacto en la docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 115-124

2019

  1. Apps of caravanning: intention to use apps to planyour trip in a camper

    Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings (Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible), pp. 35

2017

  1. Facebook and the intention of purchasing tourism products: moderating effects of gender, age and marital status

    Scandinavian Journal of Hospitality and Tourism, Vol. 17, Núm. 2, pp. 129-144