Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y TURISMO
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
A Learning Experience in the Fields of Economics and Business: Creation of Student-Managed Inter-University Virtual Networks
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 69-81
-
An approach to measuring service productivity
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 33-44
-
Análisis económico de la pesca: mecanismos de regulación de pesquerías artesanales en Andalucía
Acuicultura, Pesca y Marisqueo en el Golfo de Cádiz (Consejería de Agricultura y Pesca), pp. 431-487
-
Análisis y Evaluación Didáctica de Tutorías Virtuales y Websites de profesores de la Universidad de Huelva
Innovamos juntos en la Universidad (Universidad de Huelva), pp. 99-110
-
Condicionantes geológicos y estructurales
Producción y comercio de rocas ornamentales en el suroeste peninsular: Posibilidades de tráfico por el Puerto de Huelva (Puerto de Huelva), pp. 13-33
-
El proceso productivo
Producción y comercio de rocas ornamentales en el suroeste peninsular: Posibilidades de tráfico por el Puerto de Huelva (Puerto de Huelva), pp. 45-70
-
El turismo en la provincia de Huelva
Factores espaciales, productivos y logísticos para un aeropuerto en la Provincia de Huelva: dándole alas al territorio onubense (Universidad de Huelva), pp. 159-206
-
El uso de las tic´s en la docencia universitaria en España y el nuevo espacio europeo de educación superior
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 163-174
-
Financial Statement Analysis. Utilización conjunta del Inglés y del ECTS como instrumentos de Convergencia Europea en la enseñanza del Análisis Financiero
Innovamos juntos en la Universidad (Universidad de Huelva), pp. 191-202
-
La lucha contra la pobreza desde una perspectiva de mundialización de la economía
Mujer y desarrollo en la India profunda : la mujer intocable de Andhra Pradesh (Universidad de Huelva), pp. 99-111
-
Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 349-370
-
Los sistemas de información desde la epistemología científica: Análisis bibliográfico
Aspectos filosóficos, psicológicos y metodológicos de la informática (Dykinson), pp. 275-290
-
Nuevas aportaciones al análisis económico de la pesquería de chirla en el Golfo de Cádiz
Acuicultura, Pesca y Marisqueo en el Golfo de Cádiz (Consejería de Agricultura y Pesca), pp. 770-839
-
Organización del mercado de origen
Producción y comercio de rocas ornamentales en el suroeste peninsular: Posibilidades de tráfico por el Puerto de Huelva (Puerto de Huelva), pp. 71-84
-
Situación actual de la acuicultura en el litoral onubense
Acuicultura, Pesca y Marisqueo en el Golfo de Cádiz (Consejería de Agricultura y Pesca), pp. 714-745
-
Un análisis teórico de la probabilidad de cumplimiento del plan de capacidad a corto plazo
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 185-201
-
Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 93-142