Publicaciones en las que colabora con Bartolomé Vázquez Bernal (25)

2024

  1. Obstáculos en la enseñanza de soporte vital básico en educación secundaria: creencias y conocimiento del profesorado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 185-205

2021

  1. Diseño y validación de una escala para el análisis de las emociones de maestros en formación inicial hacia la metodología de indagación

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1

  2. El Parque de las Ciencias de Granada: un ejemplo de comunicación fluida entre el museo y la escuela

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 379-392

  3. Evaluation of the Doñana, Biodiversity and ulture program as a driver of the identity relationship: Emotional and territorial intelligence of the citizenship

    Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 39, pp. 441-466

  4. La educación patrimonial desde la didáctica de las ciencias experimentales: realidades y retos futuros

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 363-377

  5. La evaluación como agente de cambio emocional.El caso de maestros en formación inicial

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  6. Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química

    Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 215-222

  7. Programa de intervención para la activación de emociones por parte del profesor en el entorno natural

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1254-1268

2020

  1. Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 38, pp. 153-170

  2. La dimensión afectiva en el alumnado: el caso de un proyecto de investigación sociocientífico

    Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 128-142

  3. ¿Qué emociones se exhibe al comienzo de una asignatura de ciencias? El caso del alumnado de Maestro de Primaria

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 503-508

2017

  1. Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos

    Digital Education Review, Núm. 31, pp. 39-60