Publicaciones en las que colabora con Rosa García-Ruiz (29)

2022

  1. La UNESCO y su responsabilidad ante la alfabetización mediática: acciones y perspectivas

    Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 671-678

2021

  1. Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 9-27

  2. Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina: revisión cualitativa de avances y logros

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 67-78

  3. From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors

    Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389

2019

  1. Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 248-266

2018

  1. Blended learning: panorama y perspectivas

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56

  2. Comunicar: calidad, visibilización e impacto

    Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 271, pp. 481-498

  3. La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 21, pp. 1-9

  4. La educomunicación como reto para la educación inclusiva

    EDMETIC, Vol. 7, Núm. 1, pp. 66-86

  5. La revolución del blended learning en la educación a distancia

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-32

  6. Presentación del número Educación mediática y Generación App: nuevos retos, nuevas propuestas

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 263-264

  7. Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 291-298