Publicaciones en las que colabora con Manuel Fandos Igado (30)

2019

  1. Com-educational platforms: Creativity and community for learning

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 2, pp. 214-226

2013

  1. La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  2. La realidad de los videojuegos ¿una nueva dimensión social?

    Pulso: revista de educación, Núm. 36, pp. 191-203

2012

  1. Texting: A way to learn maternal languages. A Portuguese case study

    Research in Media Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 175-194

2010

  1. A proper policy in the permanent teacher's training: Key impulse of the ICT centre in Andalusia (Spain)

    Asia-Pacific Forum on Science Learning and Teaching, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-42

  2. ICT integration in Primary and Secondary Education in Andalusia, Spain: Curricular and Organizational Implications

    EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 18-44

  3. INNOVATIVE POLICIES IN EDUCATION TO PROMOTE ICT CENTRES IN ANDALUSIA (SPAIN)

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. O tratamento da informação e a competência linguística nos centros andaluzes TIC

    Meta: Avaliacao, Vol. 2, Núm. 6, pp. 358-400

  5. WEBLOGS ANALYSIS AND EVALUATION GUIDE PROPOSAL

    4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)

2009

  1. El software social y las empresas de formación. El caso del grupo Master-D

    Vivat Academia, Núm. 109, pp. 1-20

  2. Estudio del modelo andaluz de implementación de las TIC en los centros escolares: Algunas valoraciones y propuestas

    Horizontes Educacionales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-68

  3. La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 2, Núm. 2, pp. 5-12

  4. La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 10

  5. La calidad como praxis: Una garantía de futuro para las empresas de formación

    Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 46, pp. 577-582

  6. La calidad como praxis: el proyecto "Educans". Una plataforma de teleformación en la enseñanza secundaria

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 20, pp. 153-162

  7. Las Plataformas Educativas en el E-Learning en la educación Secundaria: análisis de la Plataforma Educans

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 12, Núm. 1, pp. 125-168

  8. Las empresas de formación del futuro: el ejercicio de la calidad como estrategia de supervivencia

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 12, pp. 15-28