Publicaciones en las que colabora con Javier Augusto Nicoletti (48)

2023

  1. Aspectos de adquisición, elaboración y organización de la información para la participación e inclusión educativa

    Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) (Pequén Académico), pp. 211-223

  2. Aspectos de interacción social para la participación e inclusión educativa

    Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) (Pequén Académico), pp. 21-31

  3. Búsqueda de información en estudiantes ingresantes a la universidad

    Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 93

  4. Dimensiones del pensamiento crítico en estudiantes universitarios

    Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 96

  5. Educación, sociedad y pensamiento críti

    Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 4-6

  6. Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos

    Pequén Académico

  7. El desafío de pensar en forma crítica desde la mirada de estudiantes universitarios

    Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 18-29

  8. El pensamiento crítico y los buenos resultados en la vida: estudio de una promoción de estudiantes del grado de educación social

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 49, Núm. 180, pp. 139-155

  9. Estudiantes universitarios respondiendo acerca del pensamiento crítico

    Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 188-198

  10. Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España)

    Pequén Académico

  11. Pensamiento crítico en la opinión de estudiantes universitarios

    Técnica administrativa, Vol. 22, Núm. 94

2022

  1. Contribuciones para la mejora educativa

    Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 6-8

  2. Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria

    Pequén Académico

  3. Cross-Sectional Associations between Playing Sports or Electronic Games in Leisure Time and Life Satisfaction in 12-Year-Old Children from the European Union

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1050-1066

  4. Educación de calidad, contextos sociales e inclusión

    Técnica administrativa, Vol. 21, Núm. 89

  5. Educadores y diversidad

    Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 6-9

  6. Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria

    Pequén Académico

  7. El pensamiento crítico en la formación de los psicólogos

    Técnica administrativa, Vol. 21, Núm. 90

  8. Formación, desarrollo sostenible e inclusión

    Reflexiones para la inclusión (Pequén Académico), pp. 7-23

  9. Inclusión y educación sostenible

    Reflexiones para la inclusión (Pequén Académico), pp. 24-31