Publicaciones en las que colabora con María Ángeles Triviño García (19)

2022

  1. Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión

    Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 45-59

  2. Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica

    Síntesis

  3. Flipped classroom como estrategia metodológica

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 21-31

  4. Thinking based learning

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 75-83

2021

  1. Formación del profesorado universitario en diversidad afectivo-sexual: una revisión sistemática

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  2. Género y Universidad. Percepciones y conocimientos de un grupo de futuros/as docentes

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  3. Innovación docente en la universidad de Huelva: Una visión comprensiva

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 341-351

  4. La evaluación formativa en educación superior a través de vídeos participativos

    La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos (Dykinson), pp. 69-80

  5. La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 111-121

  6. La gamificación: Una metodología inclusiva para atender a la diversidad

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 197-207

  7. La metodología AICLE en los grados de educación de la universidad de Huelva

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 957-967

2016

  1. Innovación en la universidad: cómo enseñar a enseñar ciencias sociales en la universidad

    Proceedings of the International Congress on Interdisciplinarity in Social and Human Sciences.5th - 6th May 2016 (University of Algarve), pp. 304-313

2013

  1. Alumnado en riesgo de abandono: análisis de los factores contextuales

    Documentos de trabajo ( Centro de Estudios Andaluces )

2009

  1. Los planes de innovación docente en las universidades andaluzas: Un estudio preliminar

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba