Publicaciones en las que colabora con Rosario Medina Salguero (12)

2023

  1. La orientación educativa como eje vertebrador para los procesos participativos de la infancia en la escuela. Intervención innovadora desde la práctica

    Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales (Pirámide), pp. 109-120

  2. Repensando las escuelas. Nuevos espacios educativos inspirados en corrientes pedagógicas renovadoras

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 99

2022

  1. La gamificación

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 45-54

  2. La intervención socioeducativa del tercer sector en la protección jurídico-social de las personas drogodependientes privadas de libertad

    Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad (Dykinson), pp. 240-257

2021

  1. Aprendizaje basado en problemas y casos en la formación de educadores sociales para la atención de poblaciones vulnerables

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 93-109

2015

  1. Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 119-143

  2. Emociones y representaciones sociales de estudiantes de titulaciones educativas sobre VIH/SIDA

    Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional

  3. La visión del futuro maestro/a de educación infantil respecto a los prejuicios y estereotipos asociados a la discriminación étnica durante la etapa de Enseñanza Obligatoria

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1032-1044

2014

  1. Los MOOC en la plataforma educativa MiriadaX

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 137-153

2013

  1. Análisis y reflexión sobre la oferta de formación del profesorado de secundaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  2. La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 11, pp. 30-39

2010

  1. Posgrados: evaluación y calidad

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 981-1000