Publicaciones en las que colabora con Paloma Contreras Pulido (40)

2022

  1. Competencias (trans)media: una revisión actualizada

    Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 501-510

  2. El empoderamiento femenino en Instagram: reflexión sobre su conceptualización

    Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 81-88

  3. Immigrant Influencers on TikTok: Diverse Microcelebrity Profiles and Algorithmic (In)Visibility

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 208-221

  4. Right-wing immigration narratives in Spain: A study of persuasion on Instagram Stories

    European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 2, pp. 161-180

2019

  1. Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 346-368

  2. Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 95-104

  3. Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC

    Alteridad: revista de educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 53-64

2018

  1. Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior: Un estudio de caso

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 7, pp. 248-259

  2. Gamificación y transmedia: del videojuego al libro. El caso de Assassin’s Creed

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 463-477

  3. La competencia mediática en el escenario de convergencia digital

    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 29-49

  4. La respuesta comunicativa de las ONGD andaluzas con la campaña ’20 años del 0,7’ en el contexto de crisis de la cooperación internacional

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 23, pp. 201-213