Publicaciones en las que colabora con Patricia de Casas Moreno (27)

2023

  1. The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development: A Systematic Review

    Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, Vol. 11, pp. 172-189

  2. TikTok y la caricaturización de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 75-91

2021

  1. Impacto psicosocial de YouTube en la población adolescente durante la Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

2020

  1. Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-74

  2. La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 483-496

2019

  1. Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación

    Egregius

  2. La alfabetización mediática frente al auge de las nuevas plataformas audiovisuales: consumo y hábitos de la audiencia

    Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje (Egregius), pp. 85-104

  3. Nomofobia: la influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento

    Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 113-130

  4. Nuevos entornos de aprendizaje, TIC y aplicación en la Educación Superior: revisión sistemática

    Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 61-90

  5. Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria

    Alteridad: revista de educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 220-230

  6. Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje

    Egregius

  7. Revisión teórica sobre el uso de las TIC y el smartphone en la docencia universitaria

    Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 91-112

  8. Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa

    Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 211-220

2018

  1. Alfabetización digital en jóvenes con discapacidad intelectual leve. Un estudio de caso en la ciudad de Saltillo, México

    Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 28, pp. 39-59

  2. Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

    Egregius

  3. El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 13-31

  4. El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 191-210

  5. La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo: estudio de caso en España e Italia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 465-483

  6. Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 78, pp. 93-121

  7. The use of gamification as an educommunicative methodology in the university context

    GAMIFICACION EN IBEROAMERICA: EXPERIENCIAS DESDE LA COMUNICACION Y LA EDUCACION (EDITORIAL UNIV ABYA-YALA), pp. 191-210