Patricia de
Casas Moreno
Publicaciones en las que colabora con Patricia de Casas Moreno (27)
2023
-
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development: A Systematic Review
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, Vol. 11, pp. 172-189
-
TikTok y la caricaturización de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 75-91
2021
-
Impacto psicosocial de YouTube en la población adolescente durante la Covid-19
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
2020
-
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-74
-
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 483-496
2019
-
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación
Egregius
-
La alfabetización mediática frente al auge de las nuevas plataformas audiovisuales: consumo y hábitos de la audiencia
Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje (Egregius), pp. 85-104
-
Nomofobia: la influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 113-130
-
Nuevos entornos de aprendizaje, TIC y aplicación en la Educación Superior: revisión sistemática
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 61-90
-
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
Alteridad: revista de educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 220-230
-
Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje
Egregius
-
Revisión teórica sobre el uso de las TIC y el smartphone en la docencia universitaria
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 91-112
-
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 211-220
2018
-
Alfabetización digital en jóvenes con discapacidad intelectual leve. Un estudio de caso en la ciudad de Saltillo, México
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 28, pp. 39-59
-
Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Egregius
-
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 13-31
-
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 191-210
-
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo: estudio de caso en España e Italia
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 465-483
-
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 78, pp. 93-121
-
The use of gamification as an educommunicative methodology in the university context
GAMIFICACION EN IBEROAMERICA: EXPERIENCIAS DESDE LA COMUNICACION Y LA EDUCACION (EDITORIAL UNIV ABYA-YALA), pp. 191-210