FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Facultad
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (31)
2023
-
Factors That Impact the Relationship between Perceived Organizational Support and Technostress in Teachers
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Relationship between social support and perinatal depression during the COVID-19 pandemic
Journal of Reproductive and Infant Psychology
-
Repensando las escuelas. Nuevos espacios educativos inspirados en corrientes pedagógicas renovadoras
El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 99
-
The socio-demographic profile associated with perinatal depression during the COVID-19 era
BMC Public Health, Vol. 23, Núm. 1
2022
-
Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65
-
Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 239-268
-
The Impact of the COVID-19 Pandemic on Perinatal Depression and Anxiety: A Large Cross-sectional Study in Spain
Psicothema, Vol. 34, Núm. 2, pp. 200-208
-
Training Plan for the Continuity of Non-Presential Education in Six Peruvian Universities during COVID-19
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3
2021
-
El Prácticum en contextos de enseñanza a distancia: diversidad de agentes formativos
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Impact of the Covid-19 pandemic on perinatal mental health (Riseup-PPD-COVID-19): protocol for an international prospective cohort study
BMC public health, Vol. 21, Núm. 1, pp. 368
-
Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos. M.J. Rubio Roldán, A.M. Martín Cuadrado y J. Cabrerizo Diago. Madrid, UNED, 2020
Revista Prácticum, Vol. 6, Núm. 1, pp. 110-111
-
Working methodology with public universities in peru during the pandemic-continuity of virtual/online teaching and learning
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7
2020
-
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 5, pp. 103-114
-
The mediating role of psychological capital between motivational orientations and their organizational consequences
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 13, pp. 1-20
2019
-
Desequilibrio esfuerzo-recompensa y quejas subjetivas de salud: estudio exploratorio entre médicos en España
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 59-70
-
Los tutores profesionales y los contextos de intervención en las prácticas externas de la UNED. (RES0022)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
2018
-
Grupo de Innovación Docente "Prácticas Profesionales": Proyecto de Innovación Educativa (2017-2018)
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Successful aging at work: Psychometric properties of the Spanish version of selection, optimization and compensation questionnaire
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. APR
-
Sustainable and healthy organizations promote employee well-being: The moderating role of selection, optimization, and compensation strategies
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 10
2017
-
Editorial
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 50, pp. 5-18