Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional Isabel I de Castilla (13)

2023

  1. Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 82-95

2019

  1. Accesibilidad en las aulas a través del Diseño Universal de Aprendizaje

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  2. Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  3. El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  4. ¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad

    Revista Fuentes, Vol. 21, Vol. 1, pp. 85-101

2018

  1. Barreras y ayudas en las instituciones de Educación Superior para el alumnado con discapacidad: Un análisis bibliográfico.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. Orientaciones para la mejora docente en las instituciones de Educación Superior

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  3. Resiliencia y educación: factores protectores ante la adversidad en el alumnado con discapacidad

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

2017

  1. Educación inclusiva en las instituciones de educación superior: narrativas de estudiantes con discapacidad

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 5, Núm. 1, pp. 43-61