Artículos (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Alexitimia y estado de ánimo en enfermos con esclerosis múltiple

    Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 60, pp. 13-21

  2. Análisis bibliométrico de la revista "Adicciones" (1996-2000)

    Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 14, Núm. 2, pp. 139-144

  3. Aproximación cuantitativa a la revista "Apuntes de Psicología" en los años noventa (1991-2000)

    Apuntes de Psicología, Vol. 20, Núm. 1, pp. 9

  4. Argumentos y requerimientos para el uso de un enfoque cualitativo como metodología de investigación en el ámbito educativo

    XXI. Revista de educación, Núm. 4, pp. 157-166

  5. Claves psico-didácticas para educar en valores desde la educación infantil

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 266, pp. 14-17

  6. Competencia entre diferentes criterios de respuesta en el paradigma de equivalencia-equivalencia

    Suma Psicológica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-33

  7. Competencia entre relaciones arbitrarias y relaciones no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia

    Apuntes de Psicología, Vol. 20, Núm. 2, pp. 205-224

  8. Consumo de alcohol y estilos de vida en la adolescencia

    Redes. Revista de Servicios Sociales, Núm. 11, pp. 3-19

  9. Consumo de alcohol y factores relacionados con el tiempo libre de los jóvenes

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 61-78

  10. Desarrollo del vocabulario y deficiencia auditiva

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 9-14

  11. Dificultades y obstáculos para el cambio en el aula: una perspectiva desde la educación matemática

    Investigación en la escuela, Núm. 47, pp. 75-82

  12. Diseño de materiales curriculares: criterios didácticos para su elaboración y evaluación

    Aula abierta, Núm. 80, pp. 139-152

  13. Efecto del entrenamiento en reflexividad y la evaluación de equivalencia en la competencia entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de quivalencia-equivalencia

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 2, Núm. 1, pp. 41-56

  14. El Proyecto Spectrum

    Revista de educación, Núm. 328, pp. 477-492

  15. El análisis de E.G. Boring con H. Sachs y su influencia en el posicionamiento de aquél frente al psicoanálisis

    Revista de historia de la psicología, Vol. 23, Núm. 3, pp. 395-400

  16. El análisis no-médico, ¿una controversia superada?

    Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol. 22, Núm. 82, pp. 89-102

  17. El aprendizaje escolar: una perspectiva cognitiva-motivacional

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 190, pp. 203-216

  18. El consumo de alcohol en los adolescentes: Apoyo parental y relación con los iguales

    Revista de psicología de la salud, Año 14, Núm. 2, pp. 105

  19. El desarrollo de los agentes de software inteligentes para personas con necesidades educativas especiales

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 182, pp. 53-55

  20. El juego didáctico como estrategia de atención a la diversidad

    Agora digital, Núm. 4