Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Artículos (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Alexitimia y estado de ánimo en enfermos con esclerosis múltiple
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 60, pp. 13-21
-
Análisis bibliométrico de la revista "Adicciones" (1996-2000)
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 14, Núm. 2, pp. 139-144
-
Aproximación cuantitativa a la revista "Apuntes de Psicología" en los años noventa (1991-2000)
Apuntes de Psicología, Vol. 20, Núm. 1, pp. 9
-
Argumentos y requerimientos para el uso de un enfoque cualitativo como metodología de investigación en el ámbito educativo
XXI. Revista de educación, Núm. 4, pp. 157-166
-
Claves psico-didácticas para educar en valores desde la educación infantil
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 266, pp. 14-17
-
Competencia entre diferentes criterios de respuesta en el paradigma de equivalencia-equivalencia
Suma Psicológica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-33
-
Competencia entre relaciones arbitrarias y relaciones no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia
Apuntes de Psicología, Vol. 20, Núm. 2, pp. 205-224
-
Consumo de alcohol y estilos de vida en la adolescencia
Redes. Revista de Servicios Sociales, Núm. 11, pp. 3-19
-
Consumo de alcohol y factores relacionados con el tiempo libre de los jóvenes
Revista de psicología social aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 61-78
-
Desarrollo del vocabulario y deficiencia auditiva
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 9-14
-
Dificultades y obstáculos para el cambio en el aula: una perspectiva desde la educación matemática
Investigación en la escuela, Núm. 47, pp. 75-82
-
Diseño de materiales curriculares: criterios didácticos para su elaboración y evaluación
Aula abierta, Núm. 80, pp. 139-152
-
Efecto del entrenamiento en reflexividad y la evaluación de equivalencia en la competencia entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de quivalencia-equivalencia
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 2, Núm. 1, pp. 41-56
-
El Proyecto Spectrum
Revista de educación, Núm. 328, pp. 477-492
-
El análisis de E.G. Boring con H. Sachs y su influencia en el posicionamiento de aquél frente al psicoanálisis
Revista de historia de la psicología, Vol. 23, Núm. 3, pp. 395-400
-
El análisis no-médico, ¿una controversia superada?
Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol. 22, Núm. 82, pp. 89-102
-
El aprendizaje escolar: una perspectiva cognitiva-motivacional
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 190, pp. 203-216
-
El consumo de alcohol en los adolescentes: Apoyo parental y relación con los iguales
Revista de psicología de la salud, Año 14, Núm. 2, pp. 105
-
El desarrollo de los agentes de software inteligentes para personas con necesidades educativas especiales
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 182, pp. 53-55
-
El juego didáctico como estrategia de atención a la diversidad
Agora digital, Núm. 4