Libros (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa

    Ediciones Morata

  2. Coeducación y familia

    Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

  3. Comprender las organizaciones educativas: alas y cadenas

    Pirámide

  4. Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas

    Universidad de Extremadura

  5. Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia

    Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

  6. Educación afectiva y sexual en la familia

    Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

  7. Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos

    Pequén Académico

  8. El aula del futuro: Experiencias educativas

    Octaedro

  9. El pensamiento crítico en familia ante las redes sociales

    Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

  10. Juegos, videojuegos y juegos online

    Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

  11. La diversidad afectivo-sexual en el marco de los ODS: Retos y desafíos de la Agenda 2030

    Aranzadi

  12. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde el modelo de las Naciones Unidas: pensamiento crítico e interdisciplinariedad

    Dykinson

  13. Mediación y supervisión de los dispositivos electrónicos en el hogar

    Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

  14. Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales

    Pirámide

  15. Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España)

    Pequén Académico

  16. Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil

    Aula Magna