Fakultät
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Buchkapitel (23) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1998
-
Decálogo del profesor de educación física
Formación del profesorado en educación física (Universidad de Huelva), pp. 143-150
-
Delincuencia y socialización: un estudio en la prisión de Villbona.
Educación social para delincuentes (Tirant lo Blanch), pp. 97-136
-
Deporte, Conservación de la naturaleza y salud:: Su deseable encuentro educativo.
Educación para la salud: fundamentos y metodología (Sevilla : Ayuntamiento de Dos Hermanas, 1998), pp. 118-124
-
El Currículum Integrado: una buena razón para innovar e investigar en el aula
Investigar en la escuela: Aportaciones para una didáctica innovadora (Universidad de Huelva), pp. 103-130
-
El desarrollo profesional de los profesores de educación física
Formación del profesorado en educación física (Universidad de Huelva), pp. 121-128
-
El entorno familiar como determinante psicosocial del consumo de alcohol en adolescentes
V Encuentro nacional sobre drogodependencias y su enfoque comunitario: celebrado en Chiclana de Frontera (Cádiz) 11, 12, y 13 de marzo de 1998 (Centro Provincial de Drogodependencias), pp. 215-218
-
El interés de los factores microsociales para la comprensión de la conducta de consumo de alcohol en los adolescentes
V Encuentro nacional sobre drogodependencias y su enfoque comunitario: celebrado en Chiclana de Frontera (Cádiz) 11, 12, y 13 de marzo de 1998 (Centro Provincial de Drogodependencias), pp. 211-214
-
El maestro, puente de cultura. Los retos de la educación
Creatividad, motivación y rendimiento académico (Aljibe), pp. 13-18
-
La discursión sobre los Proyectos curriculares de ciencias sociales
Investigar en la escuela: Aportaciones para una didáctica innovadora (Universidad de Huelva), pp. 263-270
-
La educación para la Salud en los centros educativos
Educación para la salud: fundamentos y metodología (Sevilla : Ayuntamiento de Dos Hermanas, 1998), pp. 66-70
-
La motivación en el proceso instructivo metas que la fundamentan en el aprendizaje
Creatividad, motivación y rendimiento académico (Aljibe), pp. 55-80
-
La realidad de la educación física de Huelva en la Educación Primaria
Formación del profesorado en educación física (Universidad de Huelva), pp. 89-98
-
Los temas Transversales en la Educación Primaria Obligatoria:: tratamiento de la salud en a educación física
Formación del profesorado en educación física (Universidad de Huelva), pp. 151-158
-
Mendicidad infantil. Una experiencia de intervención psicosocial
Psicología comunitaria: fundamentos y aplicaciones (Síntesis), pp. 311-324
-
Modelo familia-escuela en el caso de alcoholismo en la adolescencia.: Apoyo teórico en un programa de intervención.
Educación para la salud: fundamentos y metodología (Sevilla : Ayuntamiento de Dos Hermanas, 1998), pp. 274-277
-
Orígenes y desarrollo de la orientación
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica (Ciss Praxis), pp. 23-40
-
Pantallas multimedia
Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 89-95
-
Principales errores en la enseñanza del deporte
Formación del profesorado en educación física (Universidad de Huelva), pp. 193-206
-
Problemas socialmente relevantes e investigación didáctica: aportaciones para una nueva cultura escolar
Investigar en la escuela: Aportaciones para una didáctica innovadora (Universidad de Huelva), pp. 255-262
-
Procesos de influencia social
Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 229-243