Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Aspectos generales para la incorporación de tecnologías avanzadas en la formación ocupacional

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12

  2. Combinación de técnicas y medios electromecánicos para la creación plástica

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-7

  3. Conocimiento, reconocimiento y epifanía en el discurso narrativo contemporáneo: A propósito del relato El coro a dos voces de Fernando Quiñones

    Lengua y discurso : estudios dedicados al profesor Vidal Lamíquiz (Arco Libros), pp. 853-862

  4. Consideraciones curriculares para la la introducción de tecnología avanzadas en la Formación Ocupacional

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-10

  5. De utopía a tecnópolis: El síndrome de Frankenstein y la formación del profesorado en la sociedad digital

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12

  6. Demostración guiada de los procedimientos más usuales de experimentación en Psicología del Aprendizaje

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-8

  7. Desarrollo de la creatividad: Implicaciones educativas

    Dimensiones psicológicas del aprendizaje. -- 2ª ed (Hergué), pp. 213-246

  8. Educación y desarrollo personal en la era posmoderna

    Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas (Sevilla: Gipeperse [etc.], 1999), pp. 37-46

  9. El conocimiento de sí mismo, la autoestima y la ansiedad en el aprendizaje

    Dimensiones psicológicas del aprendizaje. -- 2ª ed (Hergué), pp. 117-166

  10. El método de casos en la formación de maestros: una aproximación desde la educación matemática

    Modelos de formación de maestros en matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 149-162

  11. El método en el estudio de las personas: Consideraciones para la pedagogía

    Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas (Sevilla: Gipeperse [etc.], 1999), pp. 61-66

  12. El reconocimiento de las palabras: procesamiento ortográfico y silábico

    Psicolingüística del español (Trotta), pp. 89-130

  13. Evaluación de instituciones de educación formal: administración, organización y relaciones

    Evaluación de programas, centros y profesores (Síntesis), pp. 57-82

  14. Hipertextos, hipermedias y multimedias en el ámbito educativo

    Prácticas fundamentales de tecnología educativa (Oikos-Tau), pp. 363-380

  15. Introducción de tecnologías avanzadas en la formación continua: Alfabetización y condiciones organizativas

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12

  16. La mujer y la educación: influencia en su marginación social

    Exilio femenino (Universidad de Huelva), pp. 115-124

  17. La problemática del niño con cáncer

    Avances en salud mental infanto-juvenil (Universidad de Sevilla), pp. 283-312

  18. La utilización didáctica de televisión en las aulas

    Prácticas fundamentales de tecnología educativa (Oikos-Tau), pp. 197-220

  19. Mujer, formación e investigación: una experiencia de investigación-acción existencial

    Exilio femenino (Universidad de Huelva), pp. 103-114

  20. Museo, currículum y formación del profesorado de Ciencias Sociales

    El museo: Un espacio para el aprendizaje (Universidad de Huelva), pp. 15-34