Capítulos de Libro (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Actividad física saludable para adultos

    Actividad física y salud (Universidad de Huelva), pp. 163-171

  2. Actividad física y salud en la Tercera Edad

    Actividad física y salud (Universidad de Huelva), pp. 197-210

  3. Actividades en la naturaleza

    Diccionario de educación física en primaria (Universidad de Huelva), pp. 215-239

  4. Algunos elementos teóricos-prácticos del sistema educativo danés y la formación de profesores

    Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla Libros Editores & Libreros), pp. 35-38

  5. Alteraciones psicoeducativas del aprendizaje escolar y necesidades educativas especiales

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 255-268

  6. Bases biológicas y fisiológicas del movimiento

    Diccionario de educación física en primaria (Universidad de Huelva), pp. 97-132

  7. Conclusiones de la 1º Reunión Científica sobre Formación Ocupacional: análisis de la situación

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 327-333

  8. Control personal y conducta delictiva

    La mente criminal: teorías explicativas del delito desde la psicología jurídica (Dykinson), pp. 117-129

  9. Creación caligráfica basada en las fotocopiadoras analógicas y digitales

    Comunicaciones del Congreso "Los valores del arte en la enseñanza" (Repro Expres), pp. 46-48

  10. Creatividad, motivación y espacios lúdicos

    Creatividad y currículum universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 136-143

  11. Creencias y conocimientos de los estudiantes para maestro a través de la resolución de problemas

    Actas del Encuentro de Matemáticos Andaluces (Universidad de Sevilla), pp. 227-236

  12. Educación Física y su Didáctica

    Diccionario de educación física en primaria (Universidad de Huelva), pp. 13-62

  13. El aprendizaje de personas adultas: desde el enfoque sociocrítico y a través de modelos generativos de teleconferencia

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 111-120

  14. El curriculum de educación física adaptado a las necesidades educativas especiales

    Educación física y diversidad (Universidad de Huelva), pp. 133-138

  15. El perfil de los trabajadores/as que se forman y su visión de la formación que reciben

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 309-316

  16. El proyecto curricular de centro

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 339-352

  17. El proyecto de trabajo como medio didáctico para el proceso de enseñanza-aprendizaje: una visión desde Dinamarca

    Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla Libros Editores & Libreros), pp. 39-42

  18. El voleibol sentados en la escuela: Una propuesta didáctica

    Educación física y diversidad (Universidad de Huelva), pp. 183-190

  19. Enfoques teóricos y didácticos en la Educación de Adultos en Irlanda

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 441-446

  20. Estrategias de cooperación: dinámicas de enseñanza-aprendizaje y evaluación

    Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla Libros Editores & Libreros), pp. 51-56