Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Aspectos diferenciales en las organizaciones escolares: Algunas claves desde la teoría organizativa.

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  2. Conclusiones del grupo de trabajo, perfiles profesionales y formación teórica de los futuros maestros

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 647-648

  3. Cuando Jean Giono hizo suyos los personajes de Juan Ramón Jiménez

    Identités culturelles francophones: de l'écriture à l'image (Universidad de Huelva), pp. 341-352

  4. De la letra al bit... La nueva competencia comunicativa

    La galaxia digital : lenguaje y cultura sin fronteras en la era de la información (Grupo Editorial Universitario), pp. 29-47

  5. Directoras escolares en contextos desfavorecidos

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  6. Educar en una sociedad audiovisual

    Sociedad de la información y cultura mediática (Netbiblo), pp. 45-64

  7. El lenguaje televisivo como referente cultural

    La galaxia digital : lenguaje y cultura sin fronteras en la era de la información (Grupo Editorial Universitario), pp. 75-95

  8. El papel de las didácticas específicas en la formación del profesorado: consideraciones de cara a un futuro inmediato

    La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las políticas de la Unión Europea (Universidad de Granada), pp. 129-136

  9. El trabajo en grupo en educación infantil.

    Motivación, tratamiento de la diversidad y rendimiento académico : el aprendizaje cooperativo (Graó), pp. 55-63

  10. Espacios que dan mucho juego

    Instalaciones deportivas en el ámbito escolar (Universidad de Huelva), pp. 51-67

  11. Iniciación deportiva:: Evolución y tendencias

    Iniciación deportiva: La enseñanza y el aprendizaje comprensivo en el deporte (Wanceulen), pp. 9-16

  12. Jean Giono y "Platero y yo": historia de una adaptación

    Mujer, adulterio y cine: [II Congreso Internacional de Literatura Comparada, Vigo, 5-7 de noviembre de 2002] (Universidade de Vigo), pp. 241-250

  13. La creatividad en menores en recursos residenciales

    Educación plástica y visual hoy: [fundamentos, experiencias y nuevas perspectivas] (Océano), pp. 165-176

  14. La cámara digital como herramienta auxiliar en el aula de expresión plástica de la Facultad de Ciencias de la Educación

    Educación plástica y visual hoy: [fundamentos, experiencias y nuevas perspectivas] (Océano), pp. 233-238

  15. La educación en medios de comunicación en la transversalidad curricular

    Comunicación educativa en la sociedad de la información (UNED), pp. 483-497

  16. La educación intercultural en la provincia de Huelva: panorama y perspectivas

    Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 55-66

  17. La educación intercultural: el logro de la competencia comunicativa y habilidades sociales básicas del alumnado inmigrante

    Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 195-204

  18. La educación plástica y visual ante el reto de la multiculturalidad

    Educación plástica y visual hoy: [fundamentos, experiencias y nuevas perspectivas] (Océano), pp. 61-74

  19. La polivalencia de las instalaciones deportivas

    Instalaciones deportivas en el ámbito escolar (Universidad de Huelva), pp. 147-155

  20. Lenguaje musical y cultura. De la grafía musical al hecho cultural

    La galaxia digital : lenguaje y cultura sin fronteras en la era de la información (Grupo Editorial Universitario), pp. 205-213