Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Buscando una respuesta educativa a la discalculia. Detección y propuesta de intervención. Comparación en centros onubenses y pacenses

    Educación como respuesta a la diversidad: Una perspectiva comparada (Universidad Pablo de Olavide), pp. 152-153

  2. Conservation status of thermomediterranean cork-oak forest in the province of Huelva

    Suberwood: new challenges for the integration of cork oak forests and products (Universidad de Huelva), pp. 329-337

  3. El desarollo del E-Learning en el Ámbito Universitario. Modelos Psicopedagógicos para la Teleformación

    La teleformación en el ámbito empresarial (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 41-56

  4. Escuelas y sociedades multiculturales y democráticas

    Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 592-597

  5. Función de la ilustración en el álbum ilustrado. Análisis de tres obras de Anthony Browne

    Textos entre textos: las conexiones textuales en la formación del lector (Horsori), pp. 37-52

  6. Immigrazione e formazione: Uno sguardo antropologico

    Etnografía della formazione (Roma : Anicia , 2008), pp. 229-246

  7. La ataxia de Friedreich, diferentes miradas. La educación desde la diversidad

    Educación como respuesta a la diversidad: Una perspectiva comparada (Universidad Pablo de Olavide), pp. 112-113

  8. La cooperación interinstitucional en la provincia de Huelva: un objeto para el alumnado con necesidades educativas especiales hecho realidad

    La atención a la diversidad: diferentes miradas (Hergué), pp. 125-133

  9. La educación musical desde una perspectiva sociocultural: la música tradicional andaluza en el aula

    El patrimonio musical de Andalucía y sus relaciones con el contexto ibérico (Editorial Universidad de Granada), pp. 411-420

  10. La formación tecnológica y didáctica para el e-learning ante el nuevo Espacio de Educación Superior

    El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica (Valladolid : Servicio de Publicaciones, Universidad Europea Miguel de Cervantes, D. L. 2008), pp. 261-269

  11. La potencia educativa de los medios de comunicación en la violencia de género

    Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 563-571

  12. La scuola de nostri padri: Uno studio etnografico

    Etnografía della formazione (Roma : Anicia , 2008), pp. 185-194

  13. Las comunidades de aprendizaje como proyectos de formación

    Estrategias de formación para el cambio organizacional (Wolters Kluwer España), pp. 410-414

  14. Las tecnologías de la información y la comunicación en la adaptación al EEES: una aplicación práctica en la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva

    El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica (Valladolid : Servicio de Publicaciones, Universidad Europea Miguel de Cervantes, D. L. 2008), pp. 369-380

  15. Los grupos interactivos: una nueva organización del aula

    Estrategias de formación para el cambio organizacional (Wolters Kluwer España), pp. 404-409

  16. Metodología didáctica: el curriculum en el aula de Educación Primaria

    Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria (McGraw-Hill USA), pp. 121-132

  17. Una experiencia de investigación en la vida de los centros y una propuesta de mejora formativa: proyecto INTER

    La atención a la diversidad: diferentes miradas (Hergué), pp. 283-301