Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2008
-
Buscando una respuesta educativa a la discalculia. Detección y propuesta de intervención. Comparación en centros onubenses y pacenses
Educación como respuesta a la diversidad: Una perspectiva comparada (Universidad Pablo de Olavide), pp. 152-153
-
Conservation status of thermomediterranean cork-oak forest in the province of Huelva
Suberwood: new challenges for the integration of cork oak forests and products (Universidad de Huelva), pp. 329-337
-
El desarollo del E-Learning en el Ámbito Universitario. Modelos Psicopedagógicos para la Teleformación
La teleformación en el ámbito empresarial (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 41-56
-
Escuelas y sociedades multiculturales y democráticas
Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 592-597
-
Función de la ilustración en el álbum ilustrado. Análisis de tres obras de Anthony Browne
Textos entre textos: las conexiones textuales en la formación del lector (Horsori), pp. 37-52
-
Immigrazione e formazione: Uno sguardo antropologico
Etnografía della formazione (Roma : Anicia , 2008), pp. 229-246
-
La ataxia de Friedreich, diferentes miradas. La educación desde la diversidad
Educación como respuesta a la diversidad: Una perspectiva comparada (Universidad Pablo de Olavide), pp. 112-113
-
La cooperación interinstitucional en la provincia de Huelva: un objeto para el alumnado con necesidades educativas especiales hecho realidad
La atención a la diversidad: diferentes miradas (Hergué), pp. 125-133
-
La educación musical desde una perspectiva sociocultural: la música tradicional andaluza en el aula
El patrimonio musical de Andalucía y sus relaciones con el contexto ibérico (Editorial Universidad de Granada), pp. 411-420
-
La formación tecnológica y didáctica para el e-learning ante el nuevo Espacio de Educación Superior
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica (Valladolid : Servicio de Publicaciones, Universidad Europea Miguel de Cervantes, D. L. 2008), pp. 261-269
-
La potencia educativa de los medios de comunicación en la violencia de género
Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 563-571
-
La scuola de nostri padri: Uno studio etnografico
Etnografía della formazione (Roma : Anicia , 2008), pp. 185-194
-
Las comunidades de aprendizaje como proyectos de formación
Estrategias de formación para el cambio organizacional (Wolters Kluwer España), pp. 410-414
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en la adaptación al EEES: una aplicación práctica en la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica (Valladolid : Servicio de Publicaciones, Universidad Europea Miguel de Cervantes, D. L. 2008), pp. 369-380
-
Los grupos interactivos: una nueva organización del aula
Estrategias de formación para el cambio organizacional (Wolters Kluwer España), pp. 404-409
-
Metodología didáctica: el curriculum en el aula de Educación Primaria
Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria (McGraw-Hill USA), pp. 121-132
-
Una experiencia de investigación en la vida de los centros y una propuesta de mejora formativa: proyecto INTER
La atención a la diversidad: diferentes miradas (Hergué), pp. 283-301