Capítulos de Libro (70) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Actividad física, obesidad, alimentación e imagen corporal en escolares en el entorno del Guadiana

    Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 43-74

  2. Análisis y experimentación del uso de los videojuegos para la educación patrimonial. Estudio de caso

    Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones), pp. 253-266

  3. Aproximar la realidad educativa a las aulas universitarias: Una propuesta innovadora para trabajar con el alumnado

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1608-1619

  4. Barreras y ayudas en las instituciones de educación superior para el alumnado con discapacidad: Un análisis bibliográfico

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3825-3839

  5. Brechas instrumentales y de competencias digitales en contextos múltiples

    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 113-131

  6. Capítulo VIII. Propuesta de transferencia de investigación sobre Competencia mediática: Educlips

    Innovación y aprendizaje en la Era Red (Egregius), pp. 117-130

  7. Cervantes: lectura y pedagogía

    Perspectivas educativas (Universidad Nacional de La Matanza;), pp. 63-79

  8. Changing panorama of digital communication management

    Digital Communication Management (IntechOpen), pp. 3-5

  9. Ciudadanía e identidad en el contexto socio-educativo de Europa y Japón: Retos y dificultades en un mundo globalizado

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3891-3904

  10. Clases de educación física activas mediante evaluación SOFIT

    Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 85-101

  11. Competencias digital y patrimonio: posibilidades de adquisición a través de videojuegos y apps

    La educación histórica ante el reto de las competencias: métodos, recursos y enfoques de enseñanza (Octaedro), pp. 27-38

  12. Comunicación interpersonal aplicada al aula educativa

    Comunidad, desarrollo y escenarios educativos emancipatorios: reflexionando la alteridad sociocultural (Compobell), pp. 139-148

  13. Construir/reconocer diferencias en la escuelaestudiando las trayectorias

    Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen (Bellaterra Edicions), pp. 11-38

  14. Cómo aumentar la motivación para seguir siendo físicamente activo

    Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física (Universidad de Huelva), pp. 167-186

  15. De la competencia digital y audiovisual a la competencia mediática: dimensiones e indicadores

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 143-156

  16. De la competencia digital y audiovisual a la competencia mediática: dimensiones e indicadores

    La educación mediática en España: artículos seleccionados (Universitas), pp. 143

  17. De la educación convencional a la educación 3.0 los MOOC

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2910-2923

  18. Diversas formas de creatividad en educación

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 85-107

  19. Educación ciudadana y enseñanza de la Historia en ambientes escolares de pluralidad cultural

    Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones), pp. 57-66

  20. Educación y ciudadanía y competencia emocional en la enseñanza de las ciencias sociales: el manga como recurso educativo

    Nuevas visiones sobre el cómic: un enfoque interdisciplinar (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 287-292