Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Capítulos de Libro (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Cero celulares en el aula". Límites frente a la necesidad de cimpetencias mediáticas para la prevención de la violencia basada en género
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 131-146
-
"La mecánica del mar". Representación e historia en Arde el mar(1966) de Pere Gimferrer
Poeta y mar. Seis estudios sobre el mar en la poesía española (Universidad de Huelva), pp. 193-218
-
Acciones educativas para la reconstrucción de una ciudadanía activa y democrática
Migraciones: Movilidad y globalización en iberoamérica (Cooperación Editorial), pp. 93-109
-
Alteración de la ruta del glutatión en pacientes críticos con shock séptico
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-105
-
Attitudes toward sexual behaviours scale
Handbook of Sexuality-Related Measures (Taylor and Francis), pp. 423-426
-
Buenas prácticas en convivencia escolar: Un acercamiento al contexto de los centros de Educación Secundaria
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 232-243
-
Buenas prácticas escuela-museo: el caso del Ecomuseo Molino mareal de El Pintado
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 343-355
-
Challenges of leadership distribution in two socioculturally deprived Spanish schools
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1837-1849
-
Citizenship Oriented to Justice in Higher Education: Didactic Experience and Revision in the Bachelor’s Degree in Primary School Education
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration (Octaedro), pp. 205-226
-
Competencia mediática y currículo en Colombia: El caso de los estándares básicos de competencia
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 103-112
-
Componentes curriculares y competencias mediáticas en la Educación Primaria en Bolivia
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 113-120
-
Conocimiento, complejidad, tecnología y ética
Epistemología y Fundamentos de la Investigación Científica (Cengage Learning Reino Unido), pp. 121-157
-
Contextos vulnerables; ámbitos de intervención del educador social
Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento (Universitas), pp. 17-31
-
Creando redes de colaboración universidad-escuela: El Proyecto INCLUREC
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2390-2401
-
De lo audiovisual a lo transmedia. Competencias para las nuevas narrativas de los prosumidores en el ecosistema digital
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 119-146
-
Dimensiones interpersonales e hiperpersonales de la comunicación digital: identidades, influencia social y acción colectiva
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 149-176
-
Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en línea
Research, technology and best practices in education (Adaya Press), pp. 64-73
-
Educación ciudadana y plurilingüismo en escenarios formativos de educación superior.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 34-50
-
Education for Citizenship and Social Studies in Japan: Historical Evolution an Challenges for a Cosmopolitan Identity
Hanbook of research on education for participative citizenship and global prosperity (IGI Global), pp. 172-194
-
El EEES en la universidad española como innovación y el papel del alumnado veinte años después
Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 139-151