Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Capítulos de Libro (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Dorian, ¿tienes Instagram?": reflexionamos sobre narcisismo y redes sociales leyendo "El cuadro de Dorian Gray"
Propuestas para una nueva didáctica de la literatura: ESO y Bachillerato (Octaedro), pp. 71-82
-
"Mail art" y educación artístico-literaria: polifonía y resistencia. Propuesta didáctica vinculada con el Fondo Uberto Stabile de la UHU
Propuestas para una nueva didáctica de la literatura: ESO y Bachillerato (Octaedro), pp. 33-46
-
A modo de introducción. tentativas para la genealogía de un género: el diario poético como punto de llegadas
Poesía cada día: el diario de un poeta recién casado. (Universidad de Huelva), pp. 7-28
-
Aplicación de las ciencias del aprendizaje a la educación médica
Innovación digital en comunicación y educación (Dykinson), pp. 597-613
-
Apoyos y barreras para la práctica de la actividad física en la adolescencia
La promoción de la actividad física en la sociedad contemporánea: Orientaciones para la práctica profesional en diversos contextos. (Díaz de Santos), pp. 193-203
-
Aprendizaje basado en casos
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 127-137
-
Aprendizaje basado en proyectos
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 85-93
-
Aprendizaje colaborativo
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 55-64
-
Aprendizaje servicio en la transferencia investigadora
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 139-146
-
Baloncesto y emociones
Ciencia y práctica en baloncesto, una relación de presente y futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 57-84
-
Capítulo 18. Un estudio de salud laboral en trabajadores/as de hospitales de Huelva: Los efectos de los cuidados de la salud
La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 143-150
-
Compartir experiencias en el aula de Educación Superior: un proceso de enseñanza-aprendizaje multidireccional
Más allá de la didáctica tradicional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 231-243
-
Competencias (trans)media: una revisión actualizada
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 501-510
-
Competência midiática organizacional: um protocolo para observação e análise
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 995-1003
-
Comunicar con inteligencia emocional
Lenguajes del siglo XXI (Thompson Reuters Aranzadi), pp. 389-400
-
Comunicar con inteligencia emocional
Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)
-
Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20
-
Consideraciones acerca de la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-54
-
Contribuciones para la mejora educativa
Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 6-8
-
Currículo integrado para atender a la diversidad en la escuela rural: fundamentación y experiencias en España , Portugal y Brasil
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 111-134