Capítulos de Libro (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Dorian, ¿tienes Instagram?": reflexionamos sobre narcisismo y redes sociales leyendo "El cuadro de Dorian Gray"

    Propuestas para una nueva didáctica de la literatura: ESO y Bachillerato (Octaedro), pp. 71-82

  2. "Mail art" y educación artístico-literaria: polifonía y resistencia. Propuesta didáctica vinculada con el Fondo Uberto Stabile de la UHU

    Propuestas para una nueva didáctica de la literatura: ESO y Bachillerato (Octaedro), pp. 33-46

  3. A modo de introducción. tentativas para la genealogía de un género: el diario poético como punto de llegadas

    Poesía cada día: el diario de un poeta recién casado. (Universidad de Huelva), pp. 7-28

  4. Aplicación de las ciencias del aprendizaje a la educación médica

    Innovación digital en comunicación y educación (Dykinson), pp. 597-613

  5. Apoyos y barreras para la práctica de la actividad física en la adolescencia

    La promoción de la actividad física en la sociedad contemporánea: Orientaciones para la práctica profesional en diversos contextos. (Díaz de Santos), pp. 193-203

  6. Aprendizaje basado en casos

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 127-137

  7. Aprendizaje basado en proyectos

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 85-93

  8. Aprendizaje colaborativo

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 55-64

  9. Aprendizaje servicio en la transferencia investigadora

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 139-146

  10. Baloncesto y emociones

    Ciencia y práctica en baloncesto, una relación de presente y futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 57-84

  11. Capítulo 18. Un estudio de salud laboral en trabajadores/as de hospitales de Huelva: Los efectos de los cuidados de la salud

    La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 143-150

  12. Compartir experiencias en el aula de Educación Superior: un proceso de enseñanza-aprendizaje multidireccional

    Más allá de la didáctica tradicional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 231-243

  13. Competencias (trans)media: una revisión actualizada

    Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 501-510

  14. Competência midiática organizacional: um protocolo para observação e análise

    Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 995-1003

  15. Comunicar con inteligencia emocional

    Lenguajes del siglo XXI (Thompson Reuters Aranzadi), pp. 389-400

  16. Comunicar con inteligencia emocional

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)

  17. Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20

  18. Consideraciones acerca de la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-54

  19. Contribuciones para la mejora educativa

    Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 6-8

  20. Currículo integrado para atender a la diversidad en la escuela rural: fundamentación y experiencias en España , Portugal y Brasil

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 111-134