Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Aportaciones didácticas de la investigación sobre medios la TV

    Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas

  2. El conocimiento didáctico del contenido sobre las nociones temporales en el profesorado de Educación Primaria

    Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales

  3. El profesor en boca de todos: La imagen del docente en el discurso de otros actores del sistema educativo

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

  4. Gestión escolar, dirección de centros y aprendizaje organizativo: dificultades, contradicciones y necesidades

    Liderazgo y organizaciones que aprenden

  5. Introducción de medios en el aula: Análisis crítico de la informática

    Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas

  6. Investigar en el aula: Un proceso colaborativo a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter globalizado (comprender para mejorar)

    Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE

  7. Investigar en el aula: un proceso de formación colaborativa a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter deliberativo (comprender para mejorar)

    Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales

  8. Juego y Ciencia en un espacio al aire libre

    Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España

  9. La difusión del patrimonio urbano: El diseño de programas y actividades desde la perspectiva didáctica

    Actas del I Congreso Internacional Las Ciudades Históricas, Patrimonio y Sociabilidad : Córdoba, 15-17 de abril de 1999

  10. La disciplina en las clases de educación física en primaria. Una propuesta práctica

    La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000

  11. La educación de las mujeres en España mediante "prensa y propaganda" (1937-1977)

    Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas

  12. Las herramientas de la calidad: evaluación y formación

    Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad

  13. Necesidad de formación del profesor/entrenador deportivo para conseguir conductas deportivas o de fair play en la enseñanza del deporte

    La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000

  14. Percepciones de los Museos de Ciencias en los I.E.S. de Huelva

    Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España

  15. Prevención y control de las conductas disruptivas en la clase de E.F.

    La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000

  16. Profesores, Planes de Estudio y Calidad de la Enseñanza

    Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad

  17. Un campo joven en la formación del maestro especialista en educación física: los niños pequeños serán personas mayores

    La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000

  18. Una estrategia colaborativa como respuesta a la diversidad

    Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)

  19. ¿Por qué las niñas y niños no leen? Evaluación de la escuela como contexto de lectura

    Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE