Aportaciones congreso (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A SEMIOTIC ANALYSIS OF THE MONTY HALL PROBLEM

    PME 34 BRAZIL: PROCEEDINGS OF THE 34TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL 4

  2. ANALYSIS OF INTERACTIONS IN A COLLABORATIVE CONTEXT OF PROFESSIONAL DEVELOPMENT

    CERME 6 - PROCEEDINGS OF THE 6TH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION

  3. Acceso y desempeño de la dirección escolar en la comunidad autónoma andaluza: análisis de dificultades

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  4. Actividad rectángulos: un nuevo enfoque para la comprensión del concepto de serie numérica

    I Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas Docentes: Salamanca, 3 y 4 de julio de 2008

  5. Análisis de las plataformas de enseñanza virtuales desde la perspectiva del TAM

    Alfabetización mediática y culturas digitales

  6. Análisis factorial confirmatorio de la Statistical Anxiety Scale

    Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009

  7. Aproximación a la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria a través de la web 2.0 y/o entornos virtuales

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

  8. Campus virtuales compartidos

    CISCI 2010 - Novena Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, 7to Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2010 - Memorias

  9. Comparativa entre plataformas de teleformación para la virtualización de asignaturas en cuatro universidades andaluzas

    Construcciones y deconstrucciones de la sociedad

  10. Conocimiento sobre orientación espacial en estudiantes de E.S.O.

    Investigación en educación matemática XIV

  11. Cómo viven las universidades andaluzas el impacto de la evaluación institucional

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  12. Difficulties of future teachers in the reading and calculation of probabilites in tables of double entries

    Investigacion en educacion matematica XIV

  13. Dificultades de futuros profesores en la lectura y cálculo de probabilidades en tablas de doble entrada

    Investigación en educación matemática XIV

  14. Discriminación de los ítems de la subescala de combinación de emociones del Mayer-Salovey-Caruso-Emotinal intellingence Test (MSCEIT)

    Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009

  15. El Patrimonio Científico-Tecnológico en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza para Educación Secundaria

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

  16. Estudio experimental sobre la influencia de la redacción de los ítems en las respuestas de los sujetos

    Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009

  17. Evidencias de validez relacionadas con la estructura interna de los ítems de la subescala de combinación de emociones del Mayer-Salovey-Caruso Emotional Intellingence Test Version (MSCEIT)

    Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009

  18. Experiencias de movilidad virtual en educación superior a distancia desde el vicerrectorado de relaciones internacionales e institucionales de la UNED

    XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular

  19. Formación permanente:: Máster y doctorado

    Docencia, innovación e investigación en educación física

  20. INNOVATIVE POLICIES IN EDUCATION TO PROMOTE ICT CENTRES IN ANDALUSIA (SPAIN)

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES