Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Aportaciones congreso (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A SEMIOTIC ANALYSIS OF THE MONTY HALL PROBLEM
PME 34 BRAZIL: PROCEEDINGS OF THE 34TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL 4
-
ANALYSIS OF INTERACTIONS IN A COLLABORATIVE CONTEXT OF PROFESSIONAL DEVELOPMENT
CERME 6 - PROCEEDINGS OF THE 6TH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION
-
Acceso y desempeño de la dirección escolar en la comunidad autónoma andaluza: análisis de dificultades
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
-
Actividad rectángulos: un nuevo enfoque para la comprensión del concepto de serie numérica
I Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas Docentes: Salamanca, 3 y 4 de julio de 2008
-
Análisis de las plataformas de enseñanza virtuales desde la perspectiva del TAM
Alfabetización mediática y culturas digitales
-
Análisis factorial confirmatorio de la Statistical Anxiety Scale
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009
-
Aproximación a la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria a través de la web 2.0 y/o entornos virtuales
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)
-
Campus virtuales compartidos
CISCI 2010 - Novena Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, 7to Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2010 - Memorias
-
Comparativa entre plataformas de teleformación para la virtualización de asignaturas en cuatro universidades andaluzas
Construcciones y deconstrucciones de la sociedad
-
Conocimiento sobre orientación espacial en estudiantes de E.S.O.
Investigación en educación matemática XIV
-
Cómo viven las universidades andaluzas el impacto de la evaluación institucional
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
-
Difficulties of future teachers in the reading and calculation of probabilites in tables of double entries
Investigacion en educacion matematica XIV
-
Dificultades de futuros profesores en la lectura y cálculo de probabilidades en tablas de doble entrada
Investigación en educación matemática XIV
-
Discriminación de los ítems de la subescala de combinación de emociones del Mayer-Salovey-Caruso-Emotinal intellingence Test (MSCEIT)
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009
-
El Patrimonio Científico-Tecnológico en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza para Educación Secundaria
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)
-
Estudio experimental sobre la influencia de la redacción de los ítems en las respuestas de los sujetos
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009
-
Evidencias de validez relacionadas con la estructura interna de los ítems de la subescala de combinación de emociones del Mayer-Salovey-Caruso Emotional Intellingence Test Version (MSCEIT)
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009
-
Experiencias de movilidad virtual en educación superior a distancia desde el vicerrectorado de relaciones internacionales e institucionales de la UNED
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular
-
Formación permanente:: Máster y doctorado
Docencia, innovación e investigación en educación física
-
INNOVATIVE POLICIES IN EDUCATION TO PROMOTE ICT CENTRES IN ANDALUSIA (SPAIN)
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES