Aportaciones congreso (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Análisis de los factores sociales y cognitivos en una experiencia virtual de aprendizaje

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  2. Análisis y reflexión sobre la oferta de formación del profesorado de secundaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  3. Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  4. Competencias adquiridas por el alumnado a través del aprendizaje por experimentación

    Metodologías activas en la Universidad: I Jornadas de buenas prácticas docentes

  5. Conocimiento del profesor de matemáticas: enfoques del MKT y del MTSK

    Investigación en Educación Matemática XVII

  6. Conocimiento profesional del profesor ante errores relativos al álgebra de los alumnos de secundaria

    Investigación en Educación Matemática XVII

  7. Cuestionario de Violencia entre Novios (CUVINO): Análisis de los primeros resultados

    Psicología jurídica aplicada a los problemas sociales

  8. Debilidades y fortalezas en el conocimiento de los temas matemáticos en geometría de los estudiantes para maestro

    Investigación en Educación Matemática XVII

  9. Definiciones de la probabilidad y probabilidad condicional por futuros profesores

    Investigación en Educación Matemática XVII

  10. Demencia tipo alzhéimer y toma de decisiones

    Psicología jurídica aplicada a los problemas sociales

  11. El grado de competencia mediática en la educación obligatoria

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  12. El mecamismo Collecting para la comprensión del concepto de serie numérica

    Investigación en Educación Matemática XVII

  13. Estudio del efecto de un programa de enseñanza de lectura en lengua extranjera basado en melodías y ritmo

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  14. Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  15. Factores de riesgo y de protección en la violencia entre novios

    VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Madrid 14 al 16 de febrero de 2013: Libro de actas , libro de abstracts

  16. Impacto de las redes sociales online en el bienestar subjetivo y emocional de las mujeres de zonas rurales: educación para la e-inclusión

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  17. Implicaciones didácticas para la mejora de la imagen corporal y las actitudes hacia la obesidad desde la Educación Física

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  18. Información y Comunicación en el proceso de aprendizaje desde la perspectiva de estudiantes con discapacidad en ámbito de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  19. Introduction to the Seminar 'Research beyond the completion of the PhD'

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVII

  20. Investigación y análisis desde la perspectiva de los implicados de materiales, recursos y actividades formativas como herramientas imprescindibles en la prevención de riesgo para la salud en el alumnado de la enseñanza superior en las universidades de Huelva (España), Algarve (Portugal) y el Instituto Politécnico de Beja (Portugal)

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas