Aportaciones congreso (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Actitudes sobre los roles de género de los jóvenes españoles

    IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de actas : Resúmenes

  2. Ambientes de aprendizaje como espacios óptimos para la inclusión

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Análisis de la competencia mediática en los procesos de teleformación universitaria

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

  4. Assessing psychology students' difficulties in elementary variance analysis

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX

  5. Atención a la diversidad en la enseñanza de las ciencias sociales

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

  6. Conexiones entre la matemática y otras disciplinas en la formación de maestros de educación infantil

    Investigación en Educación Matemática XX

  7. Connections between mathematics and other disciplines in trainees specialised on the Early Years

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX

  8. Conocimiento de un profesor universitario en la enseñanza del concepto de sucesión numérica

    Investigación en Educación Matemática XX

  9. Conocimiento especializado, movilizado y emergente, en una clase de primaria sobre las posiciones relativas de las rectas

    Investigación en Educación Matemática XX

  10. Construyendo diferencias en la escuela. Gestión y valoración del ATAL desde la dirección escolar

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  11. Construyendo el conocimiento a partir de entornos socioculturales contrapuestos. Spin-off de Peter Pan en cuarto curso de educación infantil

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

  12. Emotional basis of gender differences in adolescent self-esteem

    PSICOLOGIA

  13. Enseñar la diversidad familiar y sus implicaciones en el trabajo social: una reflexión desde y para la innovación docente

    Respuestas transdisciplinares en una sociedad global: aportaciones desde el Trabajo Social

  14. Guillaume Saluste du Bartas: un esprit tolérant en temps de crise religieuse remarqué par Abraham Fraunce

    Crisis, ¿fracaso o reto? = Crises, échec ou défi?: actas del XXIII Congreso de la APFUE (actual AFUE)

  15. Hacia la mejora de la gestión organizativa: La Dirección Escolar en manos de las maestras de Educación Infantil

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  16. Herramientas on-line para la visualizacion de grandes masas de datos

    VII Jornadas de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y la Investigación Operativa

  17. Inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad: redes de apoyo sociales y académicas

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  18. Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora

    III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas

  19. Investigar otros Liderazgos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  20. Knowledge of a university teacher in the teaching of numerical succession

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX