Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Aportaciones congreso (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Accesibilidad en las aulas a través del Diseño Universal de Aprendizaje
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
-
Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Aprendizaje Basado en Proyectos para la Educación en Sostenibilidad
Actas de las II Jornadas ScienCity 2019: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
-
Aprendizaje adaptativo en el contexto de educación superior a distancia
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]
-
COMPETENCE DEVELOPMENT, STUDENT VALUATION AND KNOWLEDGE TRANSFERENCE AFTER COOPERATIVE PROJECT-BASED LEARNING IN "DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY IN CHILDHOOD AND ADOLESCENCE" IN THE PSYCHOLOGY DEGREE
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)
-
Conocimiento matemático de maestros en formación cuando crean y resuelven una tarea de probabilidad
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Construcción de la identidad de la mujer española: el baile flamenco como vehículo de educación social
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)
-
Cuando la investigación educativa de la universidad impacta en la práctica docente innovadora de la escuela: transferencia de conocimiento para la mejora de la enseñanza
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
-
Cómo definen los estudiantes para maestro: análisis de sus definiciones de polígono
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
EMPIRICAL VALIDATION OF COOPERATIVE PROJECT-BASED LEARNING IN "DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY AND PROMOTION OF PHYSICAL ACTIVITY IN CHILDHOOD AND ADOLESCENCE" IN PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT SCIENCES' DEGREE
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)
-
Educación en sostenibilidad y promoción de vocaciones científico-técnicas en estudiantes preuniversitarios a través de la construcción de un vehículo solar
XL Jornadas de Automática: libro de actas. Ferrol, 4-6 de septiembre de 2019
-
Educación infantil y atención temprana: relaciones y analogías
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Educar para la participación democrática en la didáctica de las Ciencias Sociales: la inclusión de problemas y controversias en la formación inicial del profesorado
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
El bilingüismo en la enseñanza de las ciencias en la formación de maestros de primaria: Una experiencia piloto desde la metodología CLIL
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El modelo TPACK en educación física: Una revisión sistemática
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
El tratamiento del medio rural en el curriculum oficial de secundaria en la última década
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica
-
Estructuras multiplicativas en problemas de cinemática
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Evaluación de la prevalencia de burnout en la universidad de huelva como centro educativo promotor de la salud
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019