Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. ABP y ODS en experiencias docentes universitarias

    ODS en tiempos de la covid 19: justicia social y sostenibilidad ambiental

  2. Aproximaciones a los espacios educativos

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Community Radio in Ecuador: Cayambe Radio Message Case

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  4. El papel de la mujer. Imágenes y retratos generacionales

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas

  5. El uso de la foto-elicitación como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de innovación pedagógica en educación superior

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. Estudio sobre la pertenencia y uso del espacio escolar por parte de la infancia a través de estrategias audiovisuales

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  7. Foto-elicitación en las aulas universitarias: el alumnado como protagonista de su aprendizaje

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. La acción tutorial en la etapa de Educación Infantil: Una propuesta de intervención emocional

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  9. La atención a la diversidad en la Universidad: diseño de un proyecto de investigación educativa.

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  10. La poesía de Federico García Lorca en la cultura escolar española durante el periodo 1930-1960: notas para una lectura antipedagógica de los textos literarios

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE

  11. Literatura para enseñar Historia: La Edad Media en "El caballero inexistente", de Calvino. Una propuesta didáctica

    Avances y desafíos para la transformación educativa

  12. MATHEMATICS TEACHER EDUCATION SHOULD BE RESPONSIVE TO A RAPIDLY CHANGING WORLD

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  13. Macular edema as a histological factor mediating color perception

    XXI CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTOLOGÍA E INGENIERÍA TISULAR IX INTERNATIONAL CONGRESS OF HISTOLOGY AND TISSUE ENGINEERING VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE HISTOLOGÍA

  14. Marlo’s Networks of Expectations

    Lecture Notes in Networks and Systems

  15. Morphological study of the caprine aortic valve system: An anatomical-histological model for the study of valve pathology

    XXI CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTOLOGÍA E INGENIERÍA TISULAR IX INTERNATIONAL CONGRESS OF HISTOLOGY AND TISSUE ENGINEERING VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE HISTOLOGÍA

  16. Opiniones del alumnado universitario con discapacidad durante la pandemia Covid-19

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  17. PATTERN OF MEDIATION BY AN EARLY CHILDHOOD TEACHER TO MOBILISE MATHEMATICAL KNOWLEDGE USING CARDBOARD PIECES

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  18. Problemas socioambientales relevantes y pensamiento crítico en la enseñanza de las Ciencias Sociales: patrimonios controversiales

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  19. Problemáticas del Mundo Actual, Nuestro Territorio Cercano: La Ciudad de Huelva y el Georrecurso de los Cabezos

    Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  20. REPRESENTATION OF FRACTION DIVISION — EXPERIENCE IN A TRAINING WITH TEACHERS WITH FOCUS ON THE REFERENCE UNIT

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education