Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1992
-
Aprender a enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Centro de Investigación y Documentación Educativa
-
Conservación de la naturaleza y educación ambiental en el medio rural:: Necesidad de una intervención pedagógica en un conflicto intercultural.
Educación multicultural e intercultural: [ponencias del Congreso de Educación Multicultural : Ceuta, 1992]
-
Cuestiones literarias sobre Juan Goytisolo
Universidad de Sevilla
-
Diagnóstico de salud área sanitaria nº 8 de la Comunidad Autónoma de Madrid
Instituto Nacional de la Salud (INSALUD)
-
El papel del padre en el desarrollo del niño: una revisión
Apuntes de Psicología, Núm. 36, pp. 25-37
-
El trabajo en grupo en educación infantil
Aula de innovación educativa, Núm. 9, pp. 25-28
-
Enseñar y aprender con prensa, radio y TV
Grupo Pedagógico Prensa Educación en Andalucía
-
Implantación del Plan Concertado de Servicios Sociales Comunitarios en la provincia de Huelva: aspectos organizativos
Psychosocial Intervention, Vol. 1, Núm. 2, pp. 83-95
-
Incidencia de la evalución académica sobre la salud de los estudiantes universitarios
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 45, Núm. 4, pp. 429-437
-
La implicación de los directores escolares en los procesos de cambio
La dirección, factor clave de la calidad educativa: (Actas del 1er Congreso Internacional de Dirección de Centros Docentes)
-
La intervención en los servicios sociales comunitarios. Efectos sobre los procesos de cambio social
RTS: Revista de treball social, Núm. 125, pp. 77-83
-
Las preocupaciones de los profesores ante la innovación: adaptación de un instrumento
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 355-368
-
Nueva sociedad, nueva cultura: ¿nuevo profesor?
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Naciional de Pedagogía
-
Orientaciones didácticas para la educación ambiental en E. Infantil
Sevilla : Consejería de Educación y Ciencia, D.L. 1992
-
Un proyecto en curso de desarrollo en una escuela de Sevilla
Desarrollo profesional centrado en la escuela (Granada : FORCE, 1992), pp. 95-101
-
Valoración de las prácticas escolares en enseñanzas medias a través del curso de aptitud pedagógica: un estudio de caso
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 145-158