Publicaciones (381) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Oh, and now who can help us?" COVID-19 and higher education in El Salvador

    Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 21, Núm. 2, pp. 221-228

  2. #MigrantCaravan: The border wall and the establishment of otherness on Instagram

    New Media and Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 121-141

  3. A qualitative and quantitative study on critical thinking in social education degree students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  4. Aaron Schuyler: The Missing Link Between Euler and Venn Diagrams?

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  5. Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 47, Núm. 175, pp. 53-73

  6. Actitudes en el aula y su influencia en el aprendizaje

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 121-142

  7. Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 13-24

  8. Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 9-27

  9. Alternative DSM-5 Model for Personality Disorders Through the Lens of an Empirical Network Model

    Assessment, Vol. 28, Núm. 3, pp. 773-787

  10. Alumnado con Discapacidad y COVID-19: análisis de prácticas inclusivas eficaces en Educación Superior

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  11. Ambientes de aprendizaje para atender a la diversidad: espacios, interacciones y tiempos

    Manual de didáctica general para la diversidad (Pirámide), pp. 135-150

  12. An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do

    Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41

  13. Analysis of personality traits and academic performance in higher education at a Colombian university

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 5

  14. Anatomia del cambio educativo: transformar la prática desde la práctica. Un proceso internivelar de colaboración entre la universidad y los centros escolares

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  15. Anti-fat bias in secondary school teachers: Are physical education teachers more biased than mathematics teachers?

    European Physical Education Review, Vol. 27, Núm. 1, pp. 168-184

  16. Análisis de la Educación Intercultural en la enseñanza superior. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía

    Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 227-242

  17. Análisis de la formación en salud electrónica de estudiantes universitarios

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 103-111

  18. Aplicación TICs para la eliminación de la estigmatización de la enfermedad mental en estudiantes del Grado de Psicología

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  19. Aportes de Morin a la epistemología contemporánea

    Homenaje a Edgar Morin: una mente luminosa, mandálica y compleja (Universidad de Huelva), pp. 195-209

  20. Aprendizaje basado en problemas y casos en la formación de educadores sociales para la atención de poblaciones vulnerables

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 93-109