Capítols de llibre (9) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. Aproximación a percepciones de estudiantes universitarios sobre pensamiento crítico

    Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 52-64

  2. Desarrollo del proceso lector en inglés en adultos universitarios a través de un recurso multimodal: el videoclip

    Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 900-914

  3. El maestro de la sonrisa perenne

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 28

  4. Flowing classrooms: Incorporating principles of flow in classroom activities to reduce FLA

    Psychology-Based Activities for Supporting Anxious Language Learners: Creating Calm and Confident Foreign Language Speakers (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 51-59

  5. Los paratextos en Castillo Solórzano (prólogos, dedicatorias y poemas laudatorios): ideas literarias y redes de sociabilidad

    Paratextos y prosa de ficción en el Siglo de Oro: los entresijos de la escritura (Universidad de Huelva), pp. 285-355

  6. Percepciones y opiniones sobre el conflicto Ucrania-Rusia en los universitarios de Trabajo Social en Huelva

    La comunicación para la paz ante los desafíos globales (Dykinson), pp. 264-275

  7. Percepción de los estudiantes del profesorado, pensamiento crítico, utilización de información y elaboración

    Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 15-29

  8. Procesos y contextos educativos

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 228-325

  9. ¿Es la participación un potenciador del bienestar emocional de los jóvenes?

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 137-144