Departamento
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Encuestas de satisfacción del alumnado online versus presencial: un estudio comparativo
La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 173-194
-
Entrenamiento y evaluación de competencias a partir del método del caso
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 563-574
-
Entrepreneurial universities and regional development: A Spanish case study
Handbook of Regional Economics (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 589-606
-
I.1- Organizaciones agrarias y Economía Social
El Sector Agrario en la Provincia de Huelva 2007-2008 (Fundación Caja Rural del Sur), pp. 17-25
-
Legal and social institutions for transnational entrepreneurship: A multiple case study in the Spanish context
Transnational and Immigrant Entrepreneurship in a Globalized World (University of Toronto Press), pp. 206-223