Fachbereich
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Kongressbeiträge (4) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1995
-
Ambiente competitivo, a mediados de los noventa, en la prensa local española
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
Delimitación del problema estratégico en el sector cooperativo fresero onubense
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
El mercado del aceite de oliva: Una estrategia competitiva para el sector cooperativo
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
Evolución del marketing directo en España
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995