Département
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Communications dans un congrès (6) Publications auxquelles un chercheur a participé
2004
-
Análisis estratégico de la información turística ofrecida en las páginas web de las corporaciones públicas andaluzas: Implicaciones estratégicas como base de crecimiento
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
La visión de la organización basada en el conocimiento: análisis de un caso en la Administración Pública española
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
Orígenes y evolución del cooperativismo paraguayo
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Revisión del significado de calidad. Conceptualización del significado de excelencia en la universidad pública
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Turismo de sol y playa versus turismo rural: Similitudes y diferencias desde el perfil de los hoteles onubenses
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Turismo y gestión medioambiental. Diagnóstico de los campos de golf de la provincia de Huelva
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial