Saila
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Biltzar ekarpenak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2007
-
Desarrollo del turismo y percepción de la comunidad local: factores determinantes de su actitud hacia un mayor desarrollo turístico
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
La eficiencia de las emisiones de gases de efecto invernadero en Andalucía. Posicionamiento relativo de las distintas provincias andaluzas
I Encuentro sobre Gestión Medioambiental en las Ciencias Empresariales [Recurso electrónico]
-
La gestión de los recursos humanos de las entidades sin ánimo de lucro: especial relevancia al voluntariado
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
La gestión medioambiental en las empresas rurales como estrategia de diferenciación competitiva
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
La promoción de nuevas empresas en España: lecciones de buenas prácticas
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
La sociedad y el sector forestal andaluz ante el problema del cambio climático
I Encuentro sobre Gestión Medioambiental en las Ciencias Empresariales [Recurso electrónico]
-
Oportunidades y amenazas para la gestión sostenible de las empresas forestales ligadas al monte mediterráneo: un enfoque integrador
I Encuentro sobre Gestión Medioambiental en las Ciencias Empresariales [Recurso electrónico]
-
Responsabilidad medioambiental de la empresa hotelera: propuesta de indicadores para su medición
I Encuentro sobre Gestión Medioambiental en las Ciencias Empresariales [Recurso electrónico]