Departamento
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Análisis estratégico de la información turística ofrecida en las páginas web de las corporaciones públicas andaluzas: Implicaciones estratégicas como base de crecimiento
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Desarrollo de técnicas telemáticas de trabajo en grupo para alumnos multidisciplinares de la Universidad de Huelva
Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) (Universidad de Huelva), pp. 199-212
-
Empresa turística y gestión medioambiental: una aplicación a los campos de golf de la provincial de Huelva
Estudios Turísticos, Núm. 160, pp. 103-126
-
Grupos estratégicos en el sector envasador del aceite de oliva
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 93-114
-
Instrumentos Operativos para la toma de decisiones y el control en las Empresas Turísticas.
Universidad de Huelva
-
La gestión del conocimiento y la gestión de los recursos humanos: la trascendencia de su alineamiento vista desde una experiencia práctica
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 13, pp. 227-244
-
La gestión por competencias como herramienta para la dirección estratégica de los recursos humanos en la sociedad del conocimiento
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 10, pp. 56-72
-
La promoción de nuevas empresas en el medio rural: análisis de la incidencia del Leader II en la provincia de Huelva
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 202, pp. 199-224
-
La visión de la organización basada en el conocimiento: análisis de un caso en la Administración Pública española
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
Orígenes y evolución del cooperativismo paraguayo
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Practicas integradas y perfiles profesionales en la diplomatura de relaciones laborales
Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) (Universidad de Huelva), pp. 293-304
-
Revisión del significado de calidad. Conceptualización del significado de excelencia en la universidad pública
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Turismo de sol y playa versus turismo rural: Similitudes y diferencias desde el perfil de los hoteles onubenses
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Turismo y gestión medioambiental. Diagnóstico de los campos de golf de la provincia de Huelva
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
Universidad de Huelva